Farándula mexicana

Geraldine Bazán: quién era su papá y cómo se la llevaban

La actriz es conocida por su trabajo en las pantallas, pero es muy poco lo que se sabe sobre su padre.

Por Melisa Santander

La actriz es conocida por su trabajo en las pantallas, pero es muy poco lo que se sabe sobre su padre.
La actriz es conocida por su trabajo en las pantallas, pero es muy poco lo que se sabe sobre su padre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Geraldine Bazán ha cautivado la pantalla desde que era muy joven, cuando mostró interés por desarrollarse en el mundo del espectáculo. Sin embargo, distinto a lo que muchos podrían pensar sus orígenes son bastante humildes, según ha asegurado su madre Rosalba Ortiz en entrevistas anteriores cuando habló de las dificultades que tuvo para criar a sus hijos sola. ¿Quién era su papá y cómo se la llevaban?

La actriz y animadora de 38 años nació fruto de la relación que tuvieron sus padres, Rosalba Ortiz Cabrera y Manuel Antonio Bazán Canabal. De esa unión nació también el hermano de Geraldine, llamado Ángel Claude y a que a diferencia de ella decidió hacer su propia vida lo más alejado posible del mundo del espectáculo. En contadas ocasiones la diva ha compartido fotografías a su lado en las redes sociales.

Ver más de Geraldine Bazán: Cómo tomó la fiesta que organizó Irina Baeva para sus hijas

Sobre el padre de Geraldine Bazán, Manuel Antonio Bazán Canabal es muy poca la información que se tiene. Algunos sitios especializados en famosos mexicanos guardan en sus archivos una imagen de primer plano que revela el innegable parecido físico con su hija, recordada por actuaciones en “El Amor no tiene precio”, “Soñar no cuesta nada” o “Bajo las riendas del amor”, donde conoció a Gabriel Soto, el padre de sus hijas.

Por su parte, Rosalba Ortiz reveló en una entrevista que concedió en el pasado a la famosa cadena Univisión cómo fue la infancia de su hija. Sin muchos lujos y ahorrando cada peso que entraba, los primeros años de Geraldine Bazán, quien mide 1.70 centímetros de estatura transcurrieron con su familia que la apoyaba en su sueño de hacerse famosa. En la actualidad es una gran influencer y una de las actrices más queridas.

Ver más de Geraldine Bazán: La madre de Geraldine Bazán llamó mentirosa a Irina Baeva


Más noticias