Farándula mexicana

Galilea Montijo: Cuánto mide y pesa la presentadora

La conductora mexicana es de las más importantes en la actualidad, titular del matutino de Televisa ‘Hoy’ 

Por Camila Perez

La conductora mexicana es de las más importantes en la actualidad, titular del matutino de Televisa ‘Hoy’ 
La conductora mexicana es de las más importantes en la actualidad, titular del matutino de Televisa ‘Hoy’ 
Síguenos enSíguenos en Google News

Galilea Montijo ha logrado posicionarse como una de las estrellas más importantes para la televisión mexicana, y es que no solo tiene presencia en los principales proyectos de Televisa, sino que también percibe uno de los sueldos más altos de la televisora de ‘San Ángel’. Actualmente no solo es conductora del programa ‘Hoy’, el matutino con mayor nivel de rating en México, sino también en ‘Netas divinas’.

 

Más noticias sobre Galilea Montijo:

AUNQUE LA INSULTÓ, GALILEA MONTIJO LE MUESTRA SU APOYO A INÉS GÓMEZ MONT

MIENTRAS GALILEA MONTIJO TIENE UNA FORTUNA DE $2 MDD ESTA ES LA FORTUNA DE ADAMARI LÓPEZ

 

Dentro de su larga trayectoria en televisión, ha tenido participación en programas como ‘¿Quién es la máscara?' o ‘Vida TV’ programa que la lanzaría a la fama. En ‘Hoy’ comparte titularidad con Raúl Araiza, Andrea Legarreta, Tania Rincón, Andrea Escalona, Paul Stanley y Arath de la Torre.

 

De acuerdo a algunos portales en internet, la conductora Galilea Montijo percibe un sueldo mensual de $250 mil pesos, es decir casi $14 mil dólares por mes. A pesar de su carisma, Galilea ha sido una conductora bastante polémica, ya que se le ha relacionado con el despido de agunos de sus ex compañeros, como por ejemplo el de Alfredo Gudinni así como de ‘Rosa Concha’ personaje de comedia interpretado por Héctor Ramírez.

Recientemente la conductora de 49 años sorprendió con su aparición en la revista ‘Playboy’ junto al cantante French Montana, lo cual le valió muchos comentarios positivos, además de felicitaciones por estas fotografías a través de redes sociales, donde compartió la portada, misma que ya suma más de 60 mil ‘me gusta’.

 ¿Cuánto mide y pesa Galilea Montijo?

La conductora actualmente esta casada con el empresario Fernando Reina, con quien cumplió el sueño de convertirse en madre de Mateo, su único hijo.

 

 

La conductora es una de las que mantiene el estilo ante cualquier situación, y es que ha manifestado en muchas ocasiones, su amor por la moda.

Galilea mide 1.70 mts, y su peso 67,9 kilos, datos que surgen tras una intervención durante el programa ‘Hoy’ de televisa, donde la conductora sin tapujo alguno se subió a la bascula y mostró su peso y altura.

 


Más noticias