Farándula mexicana

Mientras Galilea montijo tiene una fortuna de $2 MDD esta es la fortuna de Adamari López

Por Camila Perez

Mientras Galilea montijo tiene una fortuna de $2 MDD esta es la fortuna de Adamari López

La fortuna de la mexicana asciende a $2MDD mientras que Adamari López tiene una patrimonio valuado en unos cuantos millones

Síguenos enSíguenos en Google News

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras mejor pagadas de México, y para muestra el sueldo que percibe mes con mes, por si esto no fuera suficiente, por proyecto a la tapatía le pagan una gran suma de dinero. Aproximadamente por emisión del programa ‘Hoy' de Televisa gana $50 mil pesos, es decir, más de $2 mil dólares por programa.

Más noticias sobre Adamari López:

MIENTRAS ADAMARI LÓPEZ VIVE EN UNA MANSIÓN DE 5MDD, LO QUE CUESTA EL DEPARTAMENTO DE RAÚL MOLINA

MIENTRAS ADAMARI LÓPEZ CONDUCE UN AUTO DE $130 MIL DÓLARES, ASÍ ES EL DE PENÉLOPE MENCHACA

Tras más de 20 años trabajando para la empresa de ‘San Ángel’', según información del portal ‘Infobae’, la conductora cuenta con una fortuna de $2 millones de dólares aproximadamente, equivalente a más de $37 millones de pesos.

 

Adamari López y su fortuna

Una de las figuras mejor pagadas de la televisión es Adamari López, y para muestra la enorme fortuna con la que cuenta la conductora, quien no solo tiene una fortuna valuada en $5 millones de dólares, según información de ‘Celebrity Net Worth’, equivalente a más de $90 millones de pesos.

Esto la convierte en una de las mujeres mejor pagadas de la televisión de habla hispana, ya que además cuenta con más de $100 millones de pesos invertidos en su patrimonio.


Más noticias