Farándula mexicana

Fuertes rumores indican que Maite Perroni y Andrés Tovar ya serían padres

Fuertes rumores asegurarían que la pareja le dio la bienvenida a su primer hija

Por Camila Perez

Fuertes rumores asegurarían que la pareja le dio la bienvenida a su primer hija
Fuertes rumores asegurarían que la pareja le dio la bienvenida a su primer hija
Síguenos enSíguenos en Google News

Justo en la recta final del embarazo de Maite Perroni y Andrés Tovar, fuertes rumores comenzaron a surgir en torno a una supuesta crisis en la pareja, según rumores después de que la cantante y actriz encontrara mensajes de su esposo con otra mujer, algo que quedó aclarado por Andrés Tovar que molesto explicó que todo eran especulaciones y que incluso actuaría legalmente en contra de quienes iniciaron dicho rumor.

 

Por otro lado, la madre de Maite ha sido la única que a través de redes sociales ha hablado del próximo nacimiento de su nieta, el cual se dijo sería en este mes de mayo, al menos eso dejó entrever Maite Beorlegui que se dijo ansiosa de que mayo llegará para conocer a su nieta.

Asimismo a través de sus publicaciones, hace cuatro días fue cuestionada sobre si ya había nacido su nieta, a lo que la madre de la actriz respondió que aún no.

Se cree que la pequeña nació hace menos de dos días, ya que las publicaciones de la mamá de Maite podrían ser un tanto reveladoras.

Fuertes rumores indican que ya nació

A través de sus historias de Instagram, el periodista Alex Kaffie compartió que había fuertes rumores del nacimiento de la primogénita del matrimonio conformado por Maite y el productor Andrés Tovar, asimismo ninguno ha hecho alguna declaración al respecto ni en redes sociales, ni en ningún lado, pero de acuerdo a las declaraciones que algunos de sus compañeros de RBD como Christopher Uckermann, la bebé nacería en Estados Unidos donde Maite estaría instalada desde hace ya varias semanas.


Más noticias