Farándula mexicana

Fue la Ana Brenda Contreras de su época y puso en jaque a Edith González

Una actriz exitosa de los 80 casi deja sin trabajo a Edith González.

Por Camila Perez

Una actriz exitosa de los 80 casi deja sin trabajo a Edith González.
Una actriz exitosa de los 80 casi deja sin trabajo a Edith González.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pocas actrices de telenovela llegaron a ser tan queridas y respetadas en la industria como lo fue Edith González. Famosa por sus interpretaciones en producciones como “Nunca te olvidaré”, “Corazón Salvaje” o “Salomé”, tuvo una compañera que fue en su época la versión de Ana Brenda Contreras y quien la puso en jaque por una situación que vivieron.

Corría el año 1988 cuando Edith González, Ernesto Laguardia y Mariana Garza protagonizaron “Miel y Canela”, la novela producida por Eugenio Cobo para la cadena Televisa. Se trató de una de sus primeras participaciones en dramáticos años después que Mariana Garza saliera del grupo Timbiriche, pero no todo salió según lo planeado.

MÁS NOTICIAS DE LAS FAMOSAS:

GANÓ UNA FORTUNA CON EDUARDO CAPETILLO, PERO LE TOMÓ 10 AÑOS VOLVER A ACTUAR

ES LA ETERNA RIVAL DE GALILEA MONTIJO, PERO NO TUVO TANTO ÉXITO COMO ELLA

En aquel momento, según le contó al periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa “El minuto que cambió mi destino”, sufrió de un colapso nervioso por el cual tuvo que ser internada en el hospital. En total fueron 10 días los que estuvo hospitalizada lo que pudo haber hecho que Edith González se preguntara si era posible terminar las grabaciones.

Por culpa de Mariana Garza, Edith González casi no termina una novela

 

Al ver que Mariana Garza no mejoraba, la producción optó por una solución salomónica y decidió incorporar a una nueva actriz que retomara su papel al lado de Edith González. Esto fue suficiente para que la trama siguiera adelante a pesar de no contar con la presencia de la ex Timbiriche, quien poco a poco fue recuperándose.
 


Más noticias