Farándula mexicana

Fue el primer amor de Pedro Fernández y ahora está irreconocible

El primer amor inolvidable de Pedro Fernández 

Por Melisa Santander

El primer amor inolvidable de Pedro Fernández 
El primer amor inolvidable de Pedro Fernández 
Síguenos enSíguenos en Google News

Quien no recuerda a Pedrito Fernández, cuando debutó en el mundo del espéctaculo, su gran talento y carisma le abrieron las puertas de la fama y la fortuna, pero hubo un papel que lo consagró y hasta ahora el mundo recuerda, se trata de “La niña de la mochila azul”

En esta película conoció el amor con la dulce Amy quien lo hacía suspirar y cantar “la de la mochila azul, la de ojitos dormilones” pero ¿qué pasó con aquella dulce niña? te lo contamos aquí. La actriz que interpretó a Amy es María Rebeca Zepeda. 

Más noticias de farándula: 

ERA EL AMOR TORMENTOSO DE ADELA NORIEGA, PERO ITATÍ CANTORAL LO DISFRUTÓ MÁS

MIENTRAS ANDRÉS GARCÍA RUEGA POR PARTIR DE ESTE MUNDO, UN FAMOSO ACTOR SIGUE SU CAMINO

Cuyo trabajo más reciente fue en la mexicana y el guero. Pese a ser hija de dos grandes actores como son: Irma Lozano y José Alonso, la televisión no fue uno de sus amores, por el contrario fue el cine y el teatro las pasiones que cultivó. 

María Rebeca se ha enfocado en el teatro

Sin embargo su cambio físico ha sido drástico, hay muchos que no la reconocen de aquella película, que sin ser su primer trabajo, fue la que la catapultó a la fama. De aquella pequeña de ojitos dormilones no queda mucho, sin embargo su gran talento le sigue abriendo puertas. 

 

 


Más noticias