Farándula mexicana

Fue el gran amor de Altaír Jarabo y ahora vende miel para vivir

La actriz Alatír Jarabo es reconocida por ser una de las más bellas

Por Melisa Santander

La actriz Alatír Jarabo es reconocida por ser una de las más bellas
La actriz Alatír Jarabo es reconocida por ser una de las más bellas
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Altaír Jarabo es una de las más bellas y reconocidas del medio, ha conquistado el corazón de los televidentes a través de sus papeles de villana, pero también conquistó la juventud de los 2000 con su novela “Código postal” en la que interpretaba a la joven Afrodita Carvajal que se enamora perdidamente de su amigo Pablo Rojas interpretado por Imanol Landeta.

Y es precisamente Imanol quien cambió la actuación por una vida tranquila en el campo, después de protagonizar novelas como “Los hijos de nadie”, “Vivo por Elena”, “El niño que vino del mar”, “Clase 406”, “De pocas pulgas”, “Velo de novia”, “Juro que te amo”, “Verano de amor”, y “Amor sin reservas” y alternar su carrera musical con uno que otro éxito el joven abandonó el espectáculo. 

Más noticias de farándula: 

EN SUS ÚLTIMOS DÍAS ANDRÉS GARCÍA REVELA SU VERDADERO ROSTRO CON ANAHÍ

LE LLEGÓ EL KARMA. FUE PEOR QUE IRINA BAEVA Y AHORA VENDE PRODUCTOS NATURISTAS PARA SOBREVIVIR

Ya que su cambio físico no le permitió continuar siendo la estrella juvenil de la que miles de jovencitas se enamoraron; y ante el fracaso de sus últimos discos decidió tomar una alternativa más tranquila y dedicarse al campo donde tiene una granja de abejas de las cuales extrae productos como miel jalea entre otros para comercializarlos. 

Imanol trabajó con Victoria Ruffo en Vivo por Elena 

También tiene una línea de cárnicos la cual ha sido bastante exitosa. Casi nadie lo reconoce por lo que puede vivir de manera tranquila y relajada rodeado de la naturaleza y solo soñando con aquellos tiempos en los que la bellísima Altaír Jarabo caí rendida a sus pies.

 


Más noticias