Farándula mexicana

Fue el galán de Angélica Vale, se alejó del medio y quedó envuelto en polémicas

Un galán de telenovelas que actuó con Angélica Vale pasó a estar en boca de todos.

Por Camila Perez

Un galán de telenovelas que actuó con Angélica Vale pasó a estar en boca de todos.
Un galán de telenovelas que actuó con Angélica Vale pasó a estar en boca de todos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde su ascenso a la fama entre los 80 y los 90 Angélica Vale se ganó el corazón de los fanáticos gracias a sus papeles en telenovelas como “Amigas y Rivales” o “Soñadoras”. A lo largo de su carrera ha tenido la ocasión de compartir con tremendos galanes, uno de los cuales se alejó del medio y terminó envuelto en polémicas.

Corría el final de la década de los 80 cuando Televisa comenzó las grabaciones de la telenovela juvenil “Soñadoras”. Para ella fueron convocados famosos como Michelle Vieth, Aracely Arámbula, Arath de la Torre, Diego Schoening y Eduardo Verástegui en la que fue una de sus primeras producciones.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

PASÓ DE GALÁN EN TIMBIRICHE CON BIBY GAYTÁN A HACER LO IMPENSABLE PARA VIVIR

FUE EL GRAN AMOR DE EDUARDO CAPETILLO, PERO LA TRAGEDIA LA MARCÓ

Desde entonces Eduardo Verástegui continuó con una exitosa carrera en el medio artístico con producciones como “Alma rebelde” e incluso llegó a Hollywood con “Chasing Papi” y participaciones menores en “The Butterfly Circus” o “Paul Blart: Mall Cop 2”. Pero en lo personal vivía lleno de excesos, hasta que hizo un cambio radical gracias al consejo de una instructora, según le dijo a Ventaneando.

Las polémicas de Eduardo Verástegui

El ex galán de Angélica Vale no solo se despidió de las telenovelas, sino que comenzó un voto de castidad que le ha valido señalamientos y críticas. A esto se le suman sus muestras públicas de fe que, si bien algunos aplauden, otros tantos no reaccionan de la misma manera. Sin contar por sus opiniones sobre temas diversos en las redes sociales que le ganaron el cierre de su cuenta en la plataforma.
 


Más noticias