Farándula mexicana

Frida Sofía: Cómo ayudó a su hermana que falleció

El fin de semana murió su media hermana con tan solo 24 años.

Frida Sofía y su hermana
Frida Sofía y su hermana

El fin de semana se dio a conocer la noticia del sensible fallecimiento de Natasha Moctezuma, una de las media hermanas de Frida Sofía. De acuerdo a los distintos informes de los medios especializados en famosos, la joven de tan solo 24 años de edad padecía de una enfermedad crónica que fue quitándole fuerzas hasta el último momento. ¿Cómo la ayudó su famosa hermana?

De acuerdo a las informaciones que traen medios como “Venga la Alegría”, Flor Rubio señaló que Natasha Moctezuma habría muerto en Estados Unidos, además, se mantuvo del lado de su hermana en medio de la polémica entre Frida Sofía y su madre, Alejandra Guzmán. A través de las redes sociales le demostró su apoyo con emotivos mensajes, mientras que la actriz de 31 años más de una vez pidió oraciones para ella.

A través de sus Instagram Stories enviaba mensajes a los seguidores pidiéndole plegarias por su hermana, a quien se refería como su “angelito” y el amor de su vida. Desde “Venga La Alegría”, Ricardo Casares dijo que estaban en contacto con los familiares de la joven y con fuentes allegadas a la hija de Alejandra Guzmán para conocer más detalles del motivo de su muerte. Según dijeron, se sabía que padecía de una enfermedad en el pulmón y que era paciente epiléptica, sin embargo, las causas reales de la muerte no han trascendido a los medios.

Ver más de Frida Sofía: Frida Sofía contó que le ofrecieron dinero para dejar la polémica de su familia atrás

La reacción de Sylvia Pasquel

La muerte de Natasha Moctezuma sacude a la industria del entretenimiento mexicano en una noticia que llena de luto a la familia de Frida Sofía. Una de las primeras en reaccionar a la sensible pérdida fue la actriz Sylvia Pasquel, quien consultada por los medios locales se dijo sumamente conmovida por la tragedia y aseguró que al igual que ella, toda la familia está afectada.

La actriz reconoció que es una situación muy difícil para toda la familia y al tratarse de cosas tan difíciles de superar, solo esperan que puedan acercarse a Dios en busca de consuelo y resignación. Asimismo, Sylvia Pasquel alcanzó a enviar un abrazo a los miembros de la familia que hoy se ven enlutados por la terrible pérdida de la joven.

Natasha Moctezuma era una de las hijas que tuvo el empresario Pablo Moctezuma con su esposa Beatriz Pasquel. Para Frida Sofía se trataba de una de sus mejores amigas y aunque la actividad en redes sociales juntas no era tan visible, pues la joven se mantuvo a raya en las últimas polémicas que encabezó Frida, se cree que su muerte la mantiene devastada.

De acuerdo a las informaciones que reseñan medios como Infobae, desde el año 2019 Natasha Moctezuma se fue a vivir fuera de México, en Estados Unidos en búsqueda de un tratamiento efectivo que mejorara su calidad de vida. Según lo que se conoce, a menudo sufría de episodios de epilepsia y a pesar del tratamiento que recibió los últimos meses todo apunta a que su estado clínico seguía siendo delicado.

Ver más de Frida Sofía: Ex de Frida Sofía defiende a Alejandra Guzmán tras su pelea

Video tomado de Imagen Entretenimiento

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias