Farándula mexicana

Fernando Colunga sufrió por un amor que le arrebataron

Por Melisa Santander

Fernando Colunga sufrió por un amor que le arrebataron

El actor es famoso por no hablar de su vida privada

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Colunga es uno de los artistas más reconocidos de México. Y aunque suele ser muy discreto con su vida privada, en ocasiones se filtra el nombre de sus parejas, ya sea porque alguien los vio o porque un periodista lo descubrió; y este fue el caso de esta relación, que se hizo pública porque Gustavo Adolfo Infante lo comento. 

Se trata de la guapísima actriz Aracely Arámbula, quien supuestamente era novia de Fernando Colunga, pues ellos trabajaron y se enamoraron en “Abrázame muy fuerte” según recordó el periodista Gustavo Adolfo Infante. “Ellos estaban juntos, Aracely era novia de Fer” dijo el presentador de Primera Mano.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula:

EL INSTANTE MÁS DOLOROSO DE THALÍA EN MARIMAR

LA MUJER QUE SE VOLVIÓ LOCA POR FERNANDO COLUNGA Y LO DEJÓ TODO EN VIDEO

Y el peor error de Colunga fue llegar al mismo lugar en el que estaba el Sol de México, pues el flechazo con la Chule fue inmediato y la actriz lo dejó vestido y alborotado para empezar una relación con Luis Miguel, con quien tiene 2 hijos.

Luis Miguel le hizo lo mismo a Cristian Castro

De la misma manera pasó con Cristian Castro, quien salía con Deysi Fuentes; cuando el cantante de “La incondicional” se enamoró de ella y se “la bajó” al “gallito feliz”. Esta habría sido la razón para que termine la amistad entre los dos cantantes.


Más noticias