Farándula mexicana

La mujer que se volvió loca por Fernando Colunga y lo dejó todo en video

Por Melisa Santander

La mujer que se volvió loca por Fernando Colunga y lo dejó todo en video

Los encantos de Colunga la hicieron perder la cabeza

Síguenos enSíguenos en Google News

Que Fernando Colunga es el galán de galanes no queda duda, pues el actor es el protagonista más querido de la televisión; sus telenovelas se vuelven verdaderos éxitos. Sus compañeras de trabajo aseguran que es un caballero a carta cabal en todo aspecto durante la grabación. 

Por lo que no es de admirarse que el actor cautive dentro y fuera de la pantalla. Así le pasó a la cantante Ana Bárbara, quien cayó rendida y hasta se volvió “loca” por un beso del histrión. Claro todo dentro del video musical “loca” una canción creada por ella y que fue el deleite del público de los 90s. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

ADIÓS A LA TV. LA NOVIA DE JORGE RAMOS QUIERE SEGUIR LOS PASOS DE ADELA NORIEGA

TODO POR TELEVISA. A ANAHÍ Y ANGÉLICA RIVERA LAS HABRÍAN USADO PARA EL MISMO FIN

Y es que Fernando Colunga estaba en uno de sus mejores momentos cuando Ana Bárbara lo contactó y lo invitó a participar del video, en el que él tendría que interpretar a un doctor dentro de un hospital psiquiátrico al que llega la cantante, y del que rápidamente se enamora. 

Fernando Colunga y Ana Bárbara son buenos amigos 

Y claro el único objetivo de la joven era lograr que el guapo psiquiatra le dé un beso. Mientras que en la vida real Colunga y Ana Bárbara son grandes amigos, e incluso fue tan grata la experiencia dentro del videoclip que ambos prometieron repetirlo en otro momento, pero hasta ahora no se ha dado la oportunidad, debido a la agenda ocupada de ambos artistas. 
 

 


Más noticias