Farándula mexicana

Fernando Colunga habría vengado la infidelidad de Itatí Cantoral

Fernando Colunga le habría ayudado en su venganza a Itatí Cantoral y lo logró sin mover un solo dedo 

Por Melisa Santander

Fernando Colunga le habría ayudado en su venganza a Itatí Cantoral y lo logró sin mover un solo dedo 
Fernando Colunga le habría ayudado en su venganza a Itatí Cantoral y lo logró sin mover un solo dedo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Colunga es uno de los galanes más queridos de la televisión mexicana; pues ha protagonizado varias historias en las que sus personajes arrancan suspiros a sus fans y hasta a sus compañeras actrices. 

Uno de estos personajes es el Antillano, Ricardo de Salamanca, el galán de “Pasión” una de las grandes producciones de época de Carla Estrada en la que Fernando Colunga brilló por su gran trabajo, pero en esta novela compartió el protagónico con Susana González; con quien demostró tener una gran química y entendimiento, lo cual sintió el público y celebró con su sintonía. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de farándula: 

NO HAY LUZ AL FINAL DEL TÚNEL PARA PABLO LYLE Y SU AGONÍA CONTINUARÁ POR MÁS TIEMPO

BRILLÓ MÁS QUE LUCÍA MÉNDEZ, PERO AHORA ENFRENTA EL DOLOR DE VERÓNICA CASTRO

Y fue justamente en esta telenovela que Susana González habría terminado con Eduardo Santamarina, con quien inició su relación en el 2003, cuando aún estaba casado con Itatí Cantoral. Y es que su romance fue todo un escándalo pues se la acusó de ser la tercera en discordia en el matrimonio de la recordada villana de telenovelas. 

Susana González y Eduardo Santamarina terminaron después de 3 años de relación 

Aunque no se ha confirmado que el causante de la ruptura sea Fernando Colunga, pues trabajaban juntos en Pasión y tenían una gran química, si se cree que fue él quien guió a Susana y la aconsejó terminar con su relación; pues cuando Santamarina y González terminaron su noviazgo se dijo que era por “mutuo acuerdo” y se piensa que ellos ya no estaban bien y “tenían proyectos de vida diferentes" por lo que se cree que fue Colunga que en ese tiempo desarrolló una gran amistad con Susana González, quien se convirtió en un soporte para ella en esta ruptura. 


Más noticias