Farándula mexicana

Evaluna Montaner: cuál es su nueva canción que hizo emocionar a Ricardo Montaner

La cantante y actriz Evaluna Montaner volvió al estudio de grabación e hizo un single que demostró que realmente es hija de Ricardo Montaner. De qué se tratará esta nueva canción.

Por Estefanía Garcés

08/09/2021, 06:42 PM

La cantante y actriz Evaluna Montaner volvió al estudio de grabación e hizo un single que demostró que realmente es hija de Ricardo Montaner. De qué se tratará esta nueva canción.

La hija menor de Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, se prepara para protagonizar la serie de Nickeloden Club 51. Mientras tanto, la esposa de Camilo Echeverry lanzará un nuevo single muy emotivo que hizo poner los pelos de punta hasta a su querido padre. Esta nueva canción aun no vio la luz pero se sabe que será un tema solista que podría ser una de las mejores producciones de la joven artista.

De acuerdo con el medio Canal Net, la canción de Evaluna Montaner se lanzará el próximo lunes 8 de febrero y se llamará Uno más uno. Se sabe que fue producido por sus propios hermanos, Mau & Ricky Montaner, y que puede que no se trate de un tema romántico en sí sino uno dedicado a alguien especial en su vida, tal vez a su familia o a su padre, lo que explicaría la emoción del patriarca de la casa.

<strong>¿Uno más uno será dedicado a Ricardo Montaner?</strong>

Si bien no realizó aun el lanzamiento oficial, a través de sus redes sociales, Evaluna Montaner compartió con sus más de 13 millones de seguidores un fragmento de este single. En este vídeo, no está sola, ya que la acompaña su esposo Camilo Echeverry tocando el piano. Las imágenes corresponden a los que fue el Kid Choice Awards 2020 pero sólo se puede escuchar la introducción de la canción por lo que habrá que esperar hasta la próxima semana.

El tema no fue escrito por la hija de Ricardo Montaner sino que el autor es su esposo Camilo, quien compuso esta canción para que la cantara su amada. Esta presentación se realiza luego de que la menor de los Montaner participara junto a su familia del tema Amén, el cual cuenta hoy con millones de reproducciones. Si bien este sencillo fue bien aceptado a muchos no le gustó que se incluyera mensajes religiosos ya que no era lo que esperaban.

Evaluna Montaner tiene 26 años, nació en Caracas, Venezuela y está casada con Camilo Echeverry desde el 2020. Es la menor de la familia e integra la pareja más famosa de toda Latinoamérica. No sólo es conocida por su faceta de actriz y cantante, sino como productora de contenidos ya que es muy activa en las redes sociales.

 

Temas


Más noticias