Farándula mexicana

Esto fue lo que realmente pasó entre Adamari López, Luis Fonsi y la controversia por sus embriones

Adamari López se sometió a un intenso tratamiento con la esperanza de tener su primer bebé con Luis Fonsi cuando estuvieron casados.

Adamari López y Luis Fonsi
Adamari López y Luis Fonsi

Cuando Adamari López y Luis Fonsi se casaron en 2006 uno de sus grandes pendientes fue convertirse en padres, sin embargo, lidiaban con el diagnóstico de cáncer de mama de la boricua. Con el tiempo se sometieron a un tratamiento con la esperanza de tener su primer hijo, pero terminó en toda una controversia muy mediatizada.

Más noticias de Adamari López:

La inesperada reacción de Luis Fonsi cuando quedó embarazada

Adamari López, Luis Fonsi y los embriones

Adamari López y Luis Fonsi

El tratamiento para obtener los embriones de la Chaparrita de Oro y el cantante pop tuvo lugar en la ciudad de Nueva York luego de la mastectomía que tuvo. De acuerdo a la revista People en Español, todo comenzó extrayendo los óvulos de Ada que fueron fertilizados in vitro con las muestras de su entonces esposo.

Los óvulos se congelaron en una clínica de fertilización en Nueva York justo antes que la diva boricua comenzara su quimioterapia para tratar el cáncer de seno, ya que esto afectaría su capacidad para concebir más adelante. Sin embargo, la pareja enfrentó la enfermedad de ella y luego el divorcio que hizo inviable la llegada de ese bebé.

En una ocasión Adamari López fue consultada por Carmen Dominicci para el show de Telemundo "Al Rojo Vivo" y aunque mencionó que no había descartado la posibilidad de usar los embriones, reconoció que no era algo fácil ya que cada uno había tomado caminos diferentes. Desde entonces ninguno de los famosos dijo abiertamente cuál fue el destino de los embriones y cada uno tuvo sus propios hijos: Luis Fonsi con Águeda López y ella con Toni Costa.

Más noticias de Adamari López:

El actor que la conquistó antes que Luis Fonsi

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias