Farándula mexicana

Esto es lo que piensa Florinda Meza del comercial que hizo Eugenio Derbez con El Chavo

El nuevo comercial de Eugenio Derbez dejó una buena impresión en la viuda de Roberto Gómez Bolaños.

Por Melisa Santander

El nuevo comercial de Eugenio Derbez dejó una buena impresión en la viuda de Roberto Gómez Bolaños.
El nuevo comercial de Eugenio Derbez dejó una buena impresión en la viuda de Roberto Gómez Bolaños.
Síguenos enSíguenos en Google News

Eugenio Derbez sorprendió a todos los fanáticos de El Chavo del 8 cuando lanzó un comercial de una nueva plataforma de streaming en el cual atrajo a la vida al famoso personaje de Roberto Gómez Bolaños, gracias a la tecnología. Una de las principales reacciones que se esperaban era la de la viuda del comediante, Florinda Meza, quien dio a conocer su opinión al respecto.

Más noticias de Florinda Meza:

¿Cuál fue la clave de su matrimonio con Roberto Gómez Bolaños?

Consultada por los medios de comunicación en la alfombra roja de unos premios la reconocida actriz mexicana aplaudió el resultado de la pieza publicitaria. Según dijo, fue una pieza muy bien lograda y lejos de crear conflictos por el uso de la imagen de uno de los histriones más respetados en la historia de la televisión manifestó su admiración por el resultado final.

Junto a Juan Frese, Eugenio Derbez revivió la imagen del querido personaje. Cabe mencionar que no fue son días después de una campaña de intriga que el protagonista de No se aceptan devoluciones reveló finalmente en qué estaba trabajando las últimas semanas y aunque muchos pensaron que se trataba de una serie, no fue más que un comercial publicitario.

Florinda Meza prepara su biografía

Por otro lado, la actriz que dio vida a Doña Florinda o La Popis recordó que tiene planeado hacer su propia biografía, donde incluirá a Roberto Gómez Bolaños. Según dijo, no hay otra manera de desarrollar una producción sobre ella sin que su fallecido esposo no esté, ya que ambos compartieron la mitad de sus vidas juntos.

Más noticias de Eugenio Derbez:

Todo lo que se sabe del proyecto del actor con El Chavo del 8


Más noticias