Farándula mexicana

Este fue el apasionado beso entre Consuelo Duval y Emmanuel Palomares que despertó los rumores

Consuelo Duval es una mujer que no siente vergüenza nunca. Este fue el apasionado beso que le dio la comediante a este actor en su programa 'Netas Divinas'

Este fue el apasionado beso entre Consuelo Duval y Emmanuel Palomares que despertó los rumores de una relación amorosa.
Este fue el apasionado beso entre Consuelo Duval y Emmanuel Palomares que despertó los rumores de una relación amorosa.

Consuelo Duval paralizó las redes, una vez más, al besarse sin pena ni pudor con el actor venezolano Emmanuel Palomares, quien además compartió algunos comentarios bastante pícaros con la comediante, dejando a la imaginación de muchos seguidores el posible romance que pudo haber existido entre ambos. 

Y aunque en medio de la entrevista Consuelo Duval bromeó sobre su supuesta relación con Emmanuel Palomares, el joven actor no se cansó de lanzar indirectas en el programa sobre temas como la diferencia de edad y compromisos de trabajo, haciendo referencia a que sin importar qué, cuando dos personas están destinadas a estar juntas, 'todo sucede y ya', aseguró. 

Sin embargo Consuelo Duval con el carisma que la caracteriza, aseguró que aunque Emmanuel Palomares en un chico muy guapo, ella no podría estar con alguien que podría ser su hijo, de hecho en esa oportunidad se refirió a la situación con el chiste de que con novio así de 'jovencito' sentía que estaba saliendo con su hijo Michel Duval.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias