Farándula mexicana

Escándalo: se filtraron fotos íntimas de Consuelo Duval y esta fue su reacción

El día se hoy se filtraron en internet unas fotos nada pudorosas de la animadora del programa 'Neta Divinas', Consuelo Duval.

Escándalo: se filtraron fotos íntimas de Consuelo Duval y esta fue su reacción

Consuelo Duval siempre ha deslumbrado con su gran figura las redes sociales. Para nadie es un secreto que la actriz posee un gran cuerpo y por eso lo presume sin tanto temor a las criticas. Sin embargo, el día de hoy se filtraron en internet unas fotos de Consuelo Duval completamente desnuda mientras disfrutaba de un baño en la playa. 

En las mencionadas fotografías, se le puede ver a Consuelo Duval disfrutando del sol y del agua en una playa completamente nudista, pero lo que quizás no recordó es que los paparazzis están a la orden del día y siempre pendientes de los famosos. En una de las fotos se puede ver que la animadora se encuentra acompañada, compañía misteriosa que despertó los rumores de una posible pareja sentimental. 

A través de su cuenta en Instagram, Consuelo Duval compartió unas historias en donde claramente dejó ver que este tema de la filtración de fotos no le incomoda, por el contrario. aprovechó la oportunidad para dejar claro que ella está conforme con su cuerpo y que con estas fotos 'calló algunas bocas'.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias