Farándula mexicana

Escalofriantes conversaciones de Xavier Ortiz salen a la luz donde indican la depresión que vivía sus últimos días

Xavier Ortiz chateó con un supuesto amigo cercano a quien le contaba la tristeza que atravesaba por estas razones.

Xavier Ortiz
Xavier Ortiz

Este 17 de septiembre salió a la luz supuestos chats de Xavier Ortiz con un amigo a través de Whatsapp, donde el ex ‘Garibaldi’ conversó la tristeza que atravesaba.

Las supuestas conversaciones las dio a conocer el conocido programa de televisión ´Suelta la sopa’, según los textos Xavier Ortiz indicó que sentía tristeza por la situación con su hijo de ocho años y la venta de su casa.

En los presuntos chats el ex ‘Garibaldi’ indicaba que se sentía muy solo en casa por lo que prefería irse a la ‘bici’ y el hombre, que prefiere no revelar su identidad, le escribía mensajes para darle ánimos a Xavier Ortiz. “Tú tienes tu meta, tu familia, tus amigos, tu equipo! Así que hay que enfocar en eso y sin rencor y solo con positivismo. Y con eso lograrás tus victorias” escribió el anónimo.

Los supuestos textos revelados por el programa ‘Suelta la sopa’ mencionan la posible causa por la que Xavier Ortiz se habría quitado la vida, que es la depresión. Al parecer las pruebas del chat serían del 2019, lo que indicaría que el cantante ya se encontraba con problemas desde aquel tiempo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias