Farándula mexicana

¿Suicidio o asesinato? Hermano de Xavier Ortiz reveló nuevos detalles de la muerte del ex 'Garibaldi'

Por Estefanía Garcés

El hermano de Xavier Ortiz trajo a la luz estos nuevos detalles sobre la investigación que se está llevando a cabo para esclarecer la muerte del cantante y actor

El hermano de Xavier Ortiz trajo a la luz estos nuevos detalles sobre la investigación que se está llevando a cabo para esclarecer la muerte del cantante y actor

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la trágica muerte de Xavier Ortiz, muchas teorías han empezado a surgir sobre cual sería la causa verdadera de su muerte, si se trata de suicidio o de un asesinato, aún cuando de primera mano se conoció que la causa habría sido que el propio Xavier Ortiz atentó contra su vida, la Fiscalía de Jalisco se encuentra recabando más pruebas para ya ponerle punto final a las dudas de su familia, amigos y fanáticos.

Sería su hermano, Rafael Ortiz, quien a través de una rueda de prensa decidió esclarecer un poco los rumores que se encuentran circulando en algunos medios y en las redes sociales, todo esto con el fin de terminar la especulación entorno a la muerte de su hermano.

El hermano mayor de Xavier Ortiz, comentó que tiene bajo su custodia el teléfono celular de Xavier, artefacto que sería pieza clave en toda la investigación que realiza la fiscalía y en la cual, tanto Rafael Ortiz como el resto de sus hermanos se encuentran colaborando. Rafael Ortiz asegura que sí hubo una razón de fuerza mayor detrás de la muerte de Xavier Ortiz.

'Hay una carpeta de investigación, efectivamente, hay que esclarecer muchas cosas, por eso está en proceso. Recuperé un celular de él que lo estamos investigando, para ver qué fue lo que lo detonó, porque al parecer es eso, que fue un detonante de una llamada telefónica, entonces en cuanto yo la tenga la vamos a proporcionar al fiscal para que lo integren a esa carpeta y nos quiten la duda a todos. Lo que haya sido no nos va a devolver a mi hermano, pero sí que lleguen a las últimas consecuencias', reveló Rafael Ortiz a los medios de comunicación en una rueda de prensa organizada luego de la primera misa en honor a Xavier Ortiz.


Más noticias