Farándula mexicana

Ernesto Laguardia: quién es su esposa 27 años menor y cómo se conocieron

Al actor no le gusta decir su edad o la de su esposa para evitar comentarios.

Por Melisa Santander

Al actor no le gusta decir su edad o la de su esposa para evitar comentarios.
Al actor no le gusta decir su edad o la de su esposa para evitar comentarios.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ernesto Laguardia se ha ganado un lugar especial en el corazón de los fanáticos desde su debut en la telenovela Quinceañera, donde compartió con Adela Noriega y Thalía. Es uno de los actores con mayor reconocimiento, pero además de su paso por las pantallas su vida privada suele ser del interés de los fanáticos, en especial la relación con su esposa 27 años menor que él: a continuación, todo lo que se sabe.

A diferencia de famosos como Fernando Colunga que prefieren mantener su vida privada lejos del ojo de todos, al actor de 62 años le gusta compartir los detalles sobre su intimidad, por lo cual nunca escondió el hecho de ser mayor que su amada. Se trata de Patricia Gutiérrez, a quien le lleva 27 años más y con quien tuvo a sus tres hijos, Bárbara, Santiago y Emiliano, los grandes amores de su vida.

Ver más de Ernesto Laguardia: La verdad sobre el supuesto romance de Ernesto Laguardia y Fernando Colunga

Corría el año 2007 cuando la pareja se casó antes de agrandar la familia hasta conformar un vínculo se cinco en casa. En cuanto a su esposa, de acuerdo a los informes de medios especializados, tiene dos grandes pasiones: el diseño gráfico y la gemología, la rama de la mineralogía y de la geología que se dedica al estudio, identificación, análisis y evaluación de las piedras preciosas.

¿Cómo se conocieron Ernesto Laguardia y su esposa? en el pasado Patricia reveló que sus vidas se cruzaron gracias a la productora Carla Estrada, quien era vecina de ella en Miami y pensó que sería buena idea presentarlos. Pero no fue cosa fácil darse cuenta que entre ambos había mucho más que una amistad y después de varias salidas se sinceraron con la idea de querer estar juntos pasando por el altar.

Ver más de Ernesto Laguardia: Fernando Colunga y Ernesto, ¿más que amigos?


Más noticias