Farándula mexicana

La verdad del romance secreto entre Ernesto Laguardia y Fernando Colunga. Y mira cómo empezó

Varios son los rumores que vinculan a Fernando Colunga en relaciones íntimas con hombres. Te revelamos lo que pasó con Ernesto Laguardia.

La verdad del romance secreto entre Ernesto Laguardia y Fernando Colunga
La verdad del romance secreto entre Ernesto Laguardia y Fernando Colunga

Fernando Colunga es uno de los galanes de la pantalla chica más queridos por el público mexicano.  Sin embargo, la vida amorosa del actor es un secreto para todos, pues trata de mantener sus relaciones personales lejos de los reflectores.

Sobre esto, se dice que Fernando Colunga mantiene este hermetismo, debido a que en realidad le gustan los hombres, situación que es un secreto a voces en Televisa, donde se lo ha relacionado con algunos altos mandos de la productora, y hasta con varios actores, uno de ellos Ernesto Laguardia.

Y es que, a través del canal de YouTube "Mitotes" revela que Fernando Colunga y Ernesto Laguardia tuvieron un breve amorío cuando trabajaron en la telenovela “Amor Real”, donde Fernando era el protagonista junto a Adela Noriega.  Relación que se terminó poco tiempo después, algo que por supuesto, ninguno de los dos actores confirmó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias