Farándula mexicana

Era todo un galán y decían que era muy caballero pero fue el único que hizo llorar a Gabriela Spanic

La protagonista de “La Usurpadora” se quebró frente a este actor 

Por Melisa Santander

La protagonista de “La Usurpadora” se quebró frente a este actor 
La protagonista de “La Usurpadora” se quebró frente a este actor 
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Spanic es una de las actrices más queridas de la televisión ha protagonizado telenovelas como “la usurpadora” “Corazón Guerrero”, “Si nos dejan” y “Emperatriz” que tuvieron un alto rating y fueron las favoritas del público. Y aunque ella se esfuerza en mostrarse siempre fuerte, hubo un incidente que la quebró y fue con uno de los galanes favoritos de la época.

Gabriela Spanic y Arturo Peniche protagonizaban la telenovela “La Intrusa” y durante una de las escenas Arturo hizo gala de su gran talento actoral, cuando su personaje tenía que gritarle a Gabriela Spanic y darle un discurso sobre su comportamiento, pero este actor tan talentoso llevó la actuación a otro nivel y lo hizo de tal manera que Gabriela se creyó el regaño.

Más noticias de Arturo Peniche:

LA LUJOSA CASA DE ARTURO PENICHE DONDE ESTARÍA VIVIENDO CON SU AÚN ESPOSA

ERA GALÁN DE TELENOVELAS, PERO SU ESPOSA NO RESULTÓ LO QUE SE ESPERABA. LAS VERDADERAS RAZÓNES DEL DIVORCIÓ DE ARTURO PENICHE

Convencida de qué todo fue real, tanto el personaje de Gabriela como ella terminaron llorando, la escena finalizó y quedó en la novela pero cuando las luces se apagaron y cada cual fue su camerino Gabriela hizo algo que Arturo Peniche jamás podría olvidar y que le causó un profundo impacto, así lo recordó en una entrevista con la periodista Matilde Obregón, para su canal de youtube. 

Arturo Peniche y Gabriela Spanic son grandes amigos

Muy decidida fue hasta el camerino del actor golpeó la puerta y cuando él abrió ella le gritó: “nunca más en tu vida me vuelvas hablar así, quién te crees para hacerlo” y Arturo se dio cuenta que la actriz no distinguía lo que había hecho su personaje del actor, entonces le explicó que no fue él, sino el personaje que interpretaba. Le pidió disculpas y ella se puso a llorar y le dijo que había sentido muy feo por la manera en que él le hablaba. Él la abrazó conmovido por las lágrimas de la actriz. Y ahora son grandes amigos. 

 

 


Más noticias