Farándula mexicana

La lujosa casa de Arturo Peniche donde estaría viviendo con su aún esposa

Arturo Peniche asegura que no se ha divorciado ni se divorciará

Por Melisa Santander

Arturo Peniche asegura que no se ha divorciado ni se divorciará
Arturo Peniche asegura que no se ha divorciado ni se divorciará
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque ya sonaba fuerte el rumor de la firma del divorcio de Arturo Peniche y su esposa, por más de 40 años, Gaby Ortiz, ahora resulta que no. Según dijo Peniche “ni me estoy divorciando, ni me he divorciado” por lo que quedan abiertas las puertas de la reconciliación. Lo que si aseguró es que “nos estamos dando un break”. 

Más noticias de Arturo Peniche: 

ES FAMILIA DE ARTURO PENICHE, FUE ACTOR DE TELEVISA, PERO POR CULPA DE UN AMOR SE QUEDÓ COMO INDIGENTE

Y a lo que cuestionaron a Gaby sobre el mismo tema, la esposa de Peniche respondió “lo que dijo él, así tal cual es” y se negó en ahondar en los detalles de la supuesta reconciliación o separación entre ambos, la misma que ya se supone terminaba en divorcio hace menos de un mes. 

Arturo Peniche aseguró en una entrevista hace poco que él nunca le fue infiel a su esposa 

Por lo que se dice que ellos aún comparten la lujosa casa que tenían, con los jardines y espacios que tanto presumió el actor en sus redes sociales, la casa blanca llena de luz, cuenta con las paredes de ladrillo que le dan un toque cálido al hogar, que también tiene una romántica chimenea y los mubles claros para disfrutar de una tarde de guitarra, que tanto le gusta a Peniche. 

Más noticias de Arturo Peniche: 

ERA GALÁN DE TELENOVELAS, PERO SU ESPOSA NO RESULTÓ LO QUE SE ESPERABA. LAS VERDADERAS RAZÓNES DEL DIVORCIÓ DE ARTURO PENICHE


Más noticias