Farándula mexicana

Era el enemigo de Sebastián Rulli, terminó en rehabilitación y Televisa lo extraña

Descubre cómo terminó este hombre después de que fuera vencido por Rulli.

Por Camila Perez

Descubre cómo terminó este hombre después de que fuera vencido por Rulli.
Descubre cómo terminó este hombre después de que fuera vencido por Rulli.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cualquier buena historia tiene un héroe, un galán o simplemente un hombre que se termina llevando el amor, la fortuna o el respeto de la gente. Sin embargo, se necesita de un villano que le haga la vida imposible, aunque sea derrotado al final. Esa es la base de la mayoría de las novelas de Televisa pero esta vez se convirtió en realidad.

La telenovela era “Un gancho al corazón”, estrenada en 2008 y donde el galán era nada más y nada menos que Sebastián Rulli. Ahí, él se quedaba totalmente enamorado de la protagonista, ‘Valentina’, interpretada por Danna García. Sin embargo, ella empieza la novela con su novio, ‘Beto’.

Más noticias de Rulli:

ERA PERFECTA PARA SEBASTIÁN RULLI, TERMINÓ EN EL HOSPITAL Y AL BORDE DEL ABISMO

LA REVELACIÓN DE SEBASTIÁN RULLI QUE HARÍA DUDAR A ANGELIQUE DE FORMAR UNA FAMILIA

El final terminó siendo como el de cualquier telenovela de Televisa pero además de perder a la chica, ‘Beto’ terminó pagando más platos rotos.

 

Se trata de Raúl Araiza

La popular estrella, en su faceta de actor, fue el encargado de ser el rival de Rulli en esta novela y al igual que en la ficción, en la vida real no le fue nada bien. Ahora, se ha revelado que hasta terminó en rehabilitación:

 "Estoy dedicado a hacer lo que tengo que hacer. Regreso al lugar donde estuve porque hay que seguir con las terapias, hay tarea qué hacer. Mi terapeuta está allá también; es un plan de estar trabajando,” reveló la celebridad, aunque recalcando que a diferencia de las primeras veces, esta vez la rehabilitación es más un refuerzo.


Más noticias