Farándula mexicana

Enrique Peña Nieto y los lujos que le da a Tania Díaz

La modelo exhibe su día a día en las redes sociales.

Por Melisa Santander

La modelo exhibe su día a día en las redes sociales.
La modelo exhibe su día a día en las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una vida llena de lujos es la que vive Tania Díaz, la novia del expresidente Enrique Peña Nieto. En sus redes sociales la modelo suele presumir de los viajes por el mundo, la ropa de diseñador y las bolsas marcas internacionales que también le han valido duras críticas a ella y su controvertida pareja, haciendo que muchos se pregunten cuánto invierte el ex esposo de Angélica Rivera en su nueva relación.

La modelo, quien acaba de festejar su cumpleaños 34 con un viaje a Roma no lo piensa dos veces antes de compartir en sus redes sociales cómo son sus días: en medio de yates, hoteles de lujo y dueña de un guardarropa que le causaría envidia a cualquiera. La primera vez que fueron captados juntos fue en el año 2019 en un paseo por Madrid, España, cuando él todavía estaba casado con la famosa actriz.

Ver más de Peña Nieto: El millonario capricho que le pidió Angelica Rivera a Peña Nieto

Esta semana Tania Ruiz y Peña Nieto volvieron a ocupar la atención de los fans esta semana al ser captados saliendo de un lujoso hotel en Roma que provocó un abucheo general de parte de las personas que pasaban por el lugar y que los identificaron. Como respuesta, la modelo y empresaria compartió en sus redes una foto donde invitaba a las personas a no juzgarla sin conocerla.

Nada más en su cuenta de Instagram, la novia del ex mandatario tiene casi 500 mil seguidores y puede confirmarse el estilo que lleva y que no está sino rodeado de todas las comodidades. Posando en autos de lujos o vistiendo los outfits más exclusivos, para nadie es un secreto que a la modelo hija de José Ruiz y Elizabeth Eichelmann no tiene de qué preocuparse cuando se trata de la economía.

Ver más de Peña Nieto: El nuevo escándalo que comprometió a Angélica Rivera y Peña Nieto


Más noticias