Farándula mexicana

Ellos son los cuatro nominados que podrían dejar La Casa de los Famosos 

Este lunes 30 de mayo se sabrá quién quedó eliminado de La Casa de los Famosos.

Los nominados a La Casa de los Famosos
Los nominados a La Casa de los Famosos

Luego de tres semanas de competencia en La Casa de los Famosos un nuevo grupo de celebridades latinas enfrentarán la eliminación este lunes 30 de mayo. Tras la salida de Mayeli Alonso y Brenda Zambrano, respectivamente, el próximo en salir del reality show de Telemundo se conocerá muy pronto y será un hombre.

Más noticias de La Casa de Los Famosos:

Toni Costa lloró por su novia en el show de televisión

Los nominados que podrían abandonar La Casa de los Famosos:

Eduardo Rodríguez

Eduardo Rodríguez

El actor mexicano recibió ocho votos en total que lo llevaron al paredón final del lunes próximo cuando se conocerá quién sale del show.

Luis “Potro” Caballero

Luis “Potro” Caballero

El ex conductor del programa “Tu Casa TV” ha dado mucho de qué hablar gracias a sus actitudes sugerentes y las alianzas que ha intentado establecer en la casa.

Nacho Casano

Nacho Casano

Nacho llegó de segundo lugar en la lista de nominados cuando recibió 7 votos en total que lo ponen en riesgo de abandonar La Casa de los Famosos.

Lewis Mendoza

Lewis Mendoza

El modelo dominicano también podría contar esta semana como la última de su participación en el programa. Ahora bien, todo podría cambiar cuando el líder de la casa, Salvador tenga en su poder el privilegio de salvar a uno de sus compañeros.

Más noticias de La Casa de Los Famosos:

Myrka Dellanos cree que Toni Costa sigue enamorado de Adamari por lo que dice en el show

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias