Televisión

¿Dónde y cuándo ver La casa de los famosos? Estos son los participantes

Por Aly Mora

Entérate dónde podrás ver "La casa de los famosos"

Entérate dónde podrás ver "La casa de los famosos"

Síguenos enSíguenos en Google News

El reality Show de la “La Casa de los Famosos” es esperado por todos pues dicho reality ha traído a los famosos más polémicos de la televisión mexicana, a continuación, en ella+e te contaremos todos los detalles del reality “La casa de los Famosos”

Más noticias de La casa de los famosos:

¿CUÁNTO GANARÁ TONI COSTA EN LA CASA DE LOS FAMOSOS?

¿Cuándo se estrena “La casa de los famosos”? 

"La Casa de los Famosos" por fin tendrá una nueva temporada en la televisora Telemundo, donde todos los participantes podrán tener momentos de pasión y diversión en su nueva casa, dependiendo de lo bien que jueguen y logren convencer a sus fans y compañeros, podrán ganar increíble premio en metálico detrás del reality show. 

A medida que se acerca la cuenta regresiva para el estreno de La Casa de los Famosos, los fanáticos en México ya muestran su incertidumbre sobre el programa de Telemundo, por eso estamos aquí para mostrarte todos los detalles que debes saber para estar en la casa Admira personajes ilustres. 

  ¿Dónde puedo ver reality shows en México? 

Para todos los fanáticos de Telemundo, el reality show se transmitió el martes 10 de mayo a las 7:00 p. m. CST. Lamentablemente, solo los espectadores que viven en los EE. UU. pueden escuchar el canal en su señal de TV. Así que si quieres ser parte del increíble estreno del reality show, además de la red social de La Casa de los Famosos y el canal de YouTube de Telemundo, también debes seguir a los participantes en las redes sociales para enterarte con más detalle de todo lo que sucederá.  

Sin duda, el estreno de La Casa de los Famosos llevó a los fanáticos de cada celebridad a través de increíbles momentos junto a sus participantes favoritos, y deben tener mucho cuidado con sus acciones, ya que viven en Telemundo. El camino en el programa depende de que todos los televidentes voten en casa. . 

 Esta noche es la nueva temporada de La Casa De Los Famosos, llena de drama, controversia, romance y más en Telemundo a las 7pm/6pm, podrás ver la nueva temporada de “La casa de los famosos”. 

 ¿Quiénes son los participantes de “La casa de los famosos”? 

Cada celebridad de la casa tiene que hacer todo lo posible para convencer a los televidentes de que deben seguir jugando, pero sus problemas personales pueden frenarlos, y esta temporada de "La Casa de los Famosos" es la temporada más intensa e importante de la programación de Telemundo.  

Natalia Alcorser 

Mayeli alonso 

Laura bozo 

Luis "Potro" Caballero 

Nacho Casano 

Martha julia 

newca marcos 

luis mendoza 

Yvonne Montero 

Daniela Navarro 

Rafael Nieves 

Eduardo Rodríguez 

Juan Vidal 

Brenda Zambrano 

salvador zeboni 

Tony costa 

Osvaldo Ríos 

La producción de Telemundo muestra toda la increíble premisa y espera que esta nueva temporada de La Casa de los Famosos sea la más interesante hasta el momento. 

  Más noticias de La casa de los famosos:

DE SER PRÓFUGA Y LA MÁS ODIADA, TELEMUNDO REVIVE A LAURA BOZZO PARA UNO DE SUS REALITY

 

Temas


Más noticias