Farándula mexicana

Ellas son las ex novias más guapas de Ronaldinho

Ronaldinho conquistó a guapas reinas de belleza y actrices famosas.

Ronaldinho y sus guapas ex novias
Ronaldinho y sus guapas ex novias

Ronaldinho es sin duda una de las figuras más legendarias del fútbol mundial. Pero además, el astro brasilero tiene un largo historial de conquistas, guapas mujeres que logró enamorar entre las cuales destacamos solo algunas de las más guapas de ellas a continuación.

Más noticias de los futbolistas:

Las millonadas que tiene la novia de Chicharito en su colección de bolsas

Las ex novias más guapas de Ronaldinho:

Vanessa Tasquetto

Vanessa Tasquetto

Se trata de una joven de origen brasilero, quien es modelo, bailarina y DJ. De acuerdo a los informes de la prensa local, la historia de amor comenzó en Cancún y aunque no duró demasiado, el astro causó el efecto necesario como para que la guapa modelo decidiera tatuarse el símbolo R10 como recuerdo de ese amor.

Sara Tommasi

Sara Tommasi

Sara es una italiana de 41 años que enamoró a Ronaldinho cuando él juagaba en el Milan. Además de desempeñarse como actriz y presentadora de televisión incursionó en el cine para adultos y fue una de las invitadas de lujo del magnate italiano, Silvio Berlusconi.

Jakelyne Oliveira

Jakelyne Oliveira

La reina de belleza brasilera tiene 29 años y vivió un apasionado, pero fugaz romance con el jugador. En 2013 ganó el concurso Miss Brasil y participó como Miss Universo donde se ubicó como finalista.

Más noticias de los futbolistas:

La lujosa joya que Cristiano Ronaldo le dio a su novia

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias