Farándula mexicana

Ella es la mujer que acompañó a Fernando Ortiz al inicio de su carrera

Fernando Ortiz tuvo un largo romance con una modelo y presentadora.

Por Melisa Santander

Fernando Ortiz tuvo un largo romance con una modelo y presentadora.
Fernando Ortiz tuvo un largo romance con una modelo y presentadora.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Ortiz está en boca de todos ahora que fue confirmado como el reemplazo de Santiago Solari en el Club América, pero en esta ocasión recordaremos sus inicios como futbolista y la mujer que lo acompañó en su incipiente carrera. Aunque muchos pensaron que podrían llegar al altar, finalmente tomaron caminos separados.

Más noticias del Club América:

Todos los lujos que Guillermo Ochoa le da a su esposa

¿Quién es la ex más conocida de Fernando Ortiz?

Su nombre es María Pía Marcollese, es una modelo de origen argentino, igual que él y estuvo a su lado cuando daba los primeros pasos en el fútbol. Nació en Córdoba y a los 18 años se mudó a Buenos Aires, la capital de Argentina para desarrollar su carrera como modelo que la llevó a desfilar en las pasarelas más conocidas del mundo.

Ambos se conocieron desde que eran pequeños pues vivían en el mismo vecindario y con el paso de los años fue naciendo el amor que se mantuvo a lo largo de más de 10 años. En esa época ella fue quien estuvo a su lado viajando por distintos países según lo dictaba la complicada agenda de trabajo de Fernando Ortiz.

En 2022 María Pía Marcollese es una exitosa presentadora deportiva y tras separarse del nuevo director técnico del Club América formó una pareja con un reportero argentino llamado Juan Manuel "El Rifle" Varela, quien es el padre de su hija Pía. Ambos se separaron a finales de 2021 cuando ella le descubrió una infidelidad.

Más noticias del Club América:

Las novias de Giovani Dos Santos después de Belinda

Temas


Más noticias