Farándula mexicana

Elizabeth Gutiérrez reflexionó sobre William Levy: “No tengo necesidad de amarrar a un hombre”

Esta es la polémica reflexión que hice Elizabeth Gutiérrez sobre su separación  

Por Aly Mora

Esta es la polémica reflexión que hice Elizabeth Gutiérrez sobre su separación  
Esta es la polémica reflexión que hice Elizabeth Gutiérrez sobre su separación  
Síguenos enSíguenos en Google News

A raíz de nuevas especulaciones sobre una posible separación de William Levy, Elizabeth Gutiérrez no ha dejado de aparecer en público debido a su ya declarada separación, a continuación, te decimos todos los detalles del matrimonio y separación de William Levy y por supuesto la reflexión de Elizabeth Gutiérrez

Para más noticias de William Levy:

QUIÉN ES LA MUJER POR LA QUE WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ SE HABRÍAN SEPARADO

Elizabeth Gutiérrez y William Levy hablaron de su separación 

Días después de que el protagonista de 'Café con aroma de mujer' anunciara que se habían separado, la actriz, conductora y modelo Elizabeth Gutiérrez, publicó un videoclip en Instagram mostrándola en un edificio. 

Su actitud contrasta con la del galán de telenovelas, quien se ha mantenido completamente apartado desde que publicó en Instagram anunciando su separación, pero supuestamente poco después borró el mensaje. 

"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos (Christopher y Kailey). Eso nunca va a cambiar", reveló el actor William Levy la semana pasada. 

Con la noticia de la separación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy, poco después de su publicación, los fanáticos de la pareja quedaron en el limbo ya que no sabían si la ruptura era definitiva, ya que se separaron y volvieron a estar juntos varias veces a lo largo de los años. 

 Elizabeth Gutiérrez comparte su reflexión tras su ruptura con Wiliam Levy 

Finalmente Elizabeth Gutierrez  explicó por qué no se ha alejado del ojo público, y compartiósu reflexión más personal tras la ruptura con Wiliam Levy su esposo. 

Desde que William Levy anunció su separación oficial de Elizabeth Gutiérrez, el actor ha preferido guardar silencio. 

Más fuerte, segura y tranquila que nunca se encuentra la empresaria y conductora, quien muestra y cuenta su verdadera situación a través de diversas publicaciones en redes sociales. 

Con tantos proyectos interesantes frente a la pantalla, Elizabeth Gutierrezcontinúa comunicándose con sus casi 3 millones de seguidores. A través de una publicación sencilla, pero llena de información significativa, la modelo también deja saber cómo se encuentra. 

 Su publicación más reciente refleja exactamente 4 palabras que lo dicen todo sin más. “Hablar cura el alma”, escribió junto a la imagen de serenidad y paz absoluta. 

Aunque está pasando por un momento sensible y personal, Elizabeth Gutierrez tiene una amiga y familiar que apoya y apoya a su familia. 

En una franca conversación con Erika de la Vega sobre el nuevo episodio de su podcast En defensa propia, que se estrena el jueves, se le preguntó a Elizabeth Gutierrez sobre los rumores que surgieron hace años sobre su relación con William Levy

“Ese libro que una vez se escribió, que tú te embarazaste a propósito… Mira que ha llovido, años que han pasado ya tienen 16 y 11 años no sé la verdad, pero sí te puedo decir que, nunca he hablado de esto obviamente porque no me ha interesado y nunca me han preguntado… Para mí es como una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así”, comentó la esposa de William Levy de ascendencia mexicana, quien prefirió no mencionar nombres. “Y también pienso en que si eres capaz de pensarlo es porque eres capaz de hacerlo, yo gracias a Dios no tengo la necesidad de amarrar a un hombre”, expresó  Elizabeth Gutierrez

“Yo sólo tengo dos hijos y si te preguntas, esa persona no sé cuántos, pero definitivamente más de dos, entonces pregúntale a ella quién necesita amarrar a quién”, expresó.   Elizabeth Gutierrezcontó además que aquellas declaraciones le hicieron cambiar mucho la percepción sobre aquella persona a quien consideraba su amiga. “Entre mujeres es muy feo hablar esas cosas, te voy a ser muy honesta… Yo admiraba a esta persona, yo pensaba que era una persona admirable, una buena mujer, desafortunadamente me tocó conocer otro lado de ella”, contó Elizabeth Gutiérrez en la entrevista. 

Sin duda alguna la separación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy dará mucho de qué hablar. 

Para más noticias de William Levy:

WILLIAM LEVY: LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE NUNCA SE CASÓ CON ELIZABETH GUTIÉRREZ

 


Más noticias