Farándula internacional

Quién es la mujer por la que William Levy y Elizabeth Gutiérrez se habrían separado

William Levy está en boca de todos por el supuesto romance que tiene con una belleza española.

Por Melisa Santander

William Levy está en boca de todos por el supuesto romance que tiene con una belleza española.
William Levy está en boca de todos por el supuesto romance que tiene con una belleza española.
Síguenos enSíguenos en Google News

La historia de amor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez llegó a su fin este 2022, según lo dio a conocer el actor cubano en sus historias de Instagram. La que una vez fue la pareja más sólida del entretenimiento hispano en Estados Unidos ahora solo tendrá en común a sus dos hijos y la razón habría sido una mujer.

Ver más noticias de William Levy:

La verdadera razón por la que William Levy nunca se casó con Elizabeth Gutiérrez

El galán de telenovelas y la belleza colombiana se conocieron en la ciudad de Miami hace casi 20 años y desde entonces se hicieron inseparables. Mientras otras parejas presumían su amor y los detalles de su relación en las redes sociales, ellos optaban por un estilo de vida más reservado cuando se trataba de su relación que nunca llegó a caminar al altar.

Quién es la mujer que se habría metido en la relación de William Levy

Si bien para nadie era un secreto que William Levy fue acusado varias veces de serle infiel a la madre de sus hijos, sin poder confirmarse ninguna de ellas, ahora enfrenta nuevos rumores que lo vinculan con una mujer. De acuerdo a los informes de medios como diezminutos, el histrión de 43 años habría comenzado una relación en paralelo con la actriz española Alicia Sanz.

Alicia Sanz es una actriz originaria de Ceuta, España. Nació en 1988 y con solo 19 años se mudó a Sevilla para estudiar ciencias económicas. Sin embargo, solo un año después decidió seguir su sueño y estudiar actuación en Madrid, y con el paso del tiempo fue abriéndose camino en el cine español con más de 10 producciones a cuestas.

La guapa diva y el astro cubano se conocieron en 2019 durante las grabaciones de En Brazos de un asesino donde ambos actuaban como pareja. En ese film tuvieron varias escenas explícitas y de acuerdo a fuentes cercanas al actor, se había sentido atraído por la belleza de su compañera al punto de supuestamente haberse reencontrado en 2021 para retomar el romance pese a seguir viviendo con la madre de sus hijos.

Ver más noticias de William Levy:

Así es la mansión de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

 


Más noticias