Farándula mexicana

El verdadero motivo por el que Anahí no tuvo fiesta ni luna de miel el día de su matrimonio

A pesar de ser una de las actrices mejor pagadas de México, su matrimonio careció de todo lujo, y esta podría ser la razón.

La verdadera razón por la que Anahí no tuvo fiesta ni luna de miel.
La verdadera razón por la que Anahí no tuvo fiesta ni luna de miel.

Ya pasaron cinco años, desde que Anahí, famosa por pertenecer a la agrupación RBD, y Manuel Velasco, el ex gobernador de Chiapas, hijo de una de las familias más ricas de México, contrajeron matrimonio, el cual muchos creyeron que se trataría de un acto lleno de ostentosidad y lujos. Sin embargo, fue todo lo contrario, y esta sería la razón.

Y es que, Manuel Velasco, novio de Anahí en aquella época envió un comunicado en donde aclaró que la ceremonia matrimonial de él y la cantante sería sencilla, sin fiesta alguna, ni luna de miel, ya que su agenda de trabajo le exigía la permanencia de él y de quien se convertiría en su esposa en el Estado de Chiapas.

Sin embargo, la verdad pudo ser otra, pues el medio de comunicación “El País” expresó que, en la campaña política de Manuel Velasco los gastos fueron millonarios, todos ellos del dinero del Estados de Chiapas, uno de los más pobres de México.  Por lo que, los ahora esposos, no pudieron presumir de una fiesta por todo lo alto, y “votar la casa por la ventana”.

El escándalo fue tal, que Anahí y Manuel Velasco debieron ocultar el día exacto de su matrimonio, por temor a disturbios en la ceremonia, en la que sólo estuvieron amigos íntimos de la pareja, y los familiares más cercanos.  Y aunque, la cantante desmintió todo eso y dijo “en la vida había cosas que realmente son importantes”, hasta ahora muchos creen que esa sería la razón.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias