Farándula mexicana

El triste adiós de Susana Dosamantes. Uno de lo rostros más bellos de México

La primera actriz de la época de oro del cine mexicano falleció este sábado 2 de julio de 2022

Por Melisa Santander

02/07/2022, 09:41 PM

La primera actriz de la época de oro del cine mexicano falleció este sábado 2 de julio de 2022

Susana Dosamantes es una de las mujeres más bellas del cine mexicano, madre de Paulina Rubio, falleció en un hospital de Miami la mañana de este sábado. Después de luchar contra el cáncer de páncreas, uno de los más agresivos. Esto lo dieron a conocer sus hijos hace poco tiempo. Ellos tenían la esperanza de su recuperación pues estaba bajo el cuidado de los mejores profesionales,  en el Monut Sinai Medical Center en Estados Unidos

 

Más noticias de farándula: 

TRISTE FINAL. ERA EL FERNANDO COLUNGA DE SU ÉPOCA Y NO TUVO NI PARA EL FUNERAL

Dosamantes era uno de los rostros más bellos de la televisión y el cine, su primera novela Muchacha italiana viene a casarse (1971) en la que compartió pantalla con Angelica María y Silvia Pasquel. Su última producción fue a penas hace un año en “Si nos dejan”. Durante su carrera participó en más de 22 novelas y 26 películas. Se convirtió en una de las actrices más reconocidas de las pantallas. Y aunque su gran belleza fue indudable de nada le sirvió en el amor, pues se separó en dos ocasiones en muy malos términos, de Enrique Rubio González, quien es el padre de sus hijos; y de Carlos Vasallo Tomé. 

Susana Dosamantes tiene dos hijos, Paulina Rubio y Enrique Rubio 

Se caso tres veces, demostrando que la tercera es la vencida. Su fortuna se calcula en más de 10 millones de pesos a más de varias propiedades. Las mismas supuestamente se repartirían entre sus dos hijos y su último esposo Luis Rivas. Paulina Rubio se había mostrado esperanzada en que la intervención divina pudiera salvar a su madre, sin embargo recibió la triste noticia.  

Más noticias de farándula:

LE ROMPIERON EL CORAZÓN. PERO VICTORIA RUFFO LES DA BUENA SUERTE

 

Temas


Más noticias