Farándula mexicana

El sorprendente cambio de Ronald Duarte se debería al consumo de sustancias. Mira cómo luce

El actor Ronald Duarte, quien participó en las tres temporadas de la telenovela "Rebelde", luce un aspecto diferente, y esta podría ser la razón.

Ronald Duarte y su cambio
Ronald Duarte y su cambio

Ya pasaron 16 años desde que se emitió el primer capítulo de la telenovela RBD, y uno de las personas más divertidos para muchos fue el de Ronald Duarte, quien interpretó a “Jack Lizaldi”, y estuvo en las tres temporadas de la telenovela.

Sin embargo, el aspecto de Ronal Duarte, quien también fue uno de los protagonistas en la telenovela “Amigos por Siempre” tiene un aspecto físico muy diferente al del joven adinerado, que estudiaba en el “Elite Way School”, y ahora pertenece a un grupo de “apocalyptic pop”, que se llama “Me the Machine”.

En varias fotografías de su Instagram se puede ver a Ronald Duarte con perforaciones en todo su cuerpo, y no sólo eso sino varios tatuajes, incluso tiene algunos en la cara.  Cuando en una entrevista le preguntaron a que se debe su nuevo estilo, el actor expresó que su estilo no cambió, sino que el se adaptaba a las telenovelas, pues por eso trabajaba como actor.

Sin embargo, parece que este radical cambio también se podría deber al consumo de drogas que tiene Ronald Duarte, pues en sus publicaciones de Instagram no teme mostrar esta parte de su vida, e incluso se fotografía fumando, y con bolsas llenas de droga.

Instagram Ronald Duarte

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias