Farándula mexicana

El programa en el que participó Alejandro Speitzer y no lo sabías

Estos son los cambios del actor mexicano que está haciendo suspirar a sus seguidoras en la nueva serie mexicana

Ya no es rayito de luz sino un oscuro deseo. Estos son los cambios de Alejandro Speitzer.
Ya no es rayito de luz sino un oscuro deseo. Estos son los cambios de Alejandro Speitzer.

Alejandro Speitzer tiene a más de una seguidora con la boca abierta gracias a su sensual interpretación en Oscuro Deseo, la más reciente serie mexicana transmitida por Netflix, en donde lo vemos en una etapa más madura y sexy, bastante cambiado con respecto a ese pequeño niño tierno que interpretaba en su papel en la telenovela 'Rayito de luz'. 

Alejandro Speitzer también participó en otros programas de televisión como 'Plaza Sésamo', aunque su trayectoria en este programa no fue muy conocida por el público. También fue parte de 'Aventuras en el tiempo' y 'Cómplices al rescate', donde compartió con la actriz y cantante Belinda. En el 2019 fue uno de los protagonistas de la serie de Netflix 'El Club', personaje que le dio fama internacional y se le otorgó el papel como nuevo galán de la televisión mexicana. 

Actualmente, este galán de telenovelas mexicanas también se ha mantenido en el ojo de las seguidoras ya que Alejandro mantiene una relación amorosa con Ester Expósito, una de las actrices más importantes de España reconocida por su papel en la serie 'Elite' también transmitida en Netflix.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias