Farándula mexicana

El peor temor de Verónica Castro se volvería realidad con Yolanda Andrade

Por Melisa Santander

La actriz es una de las más recordadas gracias a la novela Los ricos también lloran 

La actriz es una de las más recordadas gracias a la novela Los ricos también lloran 

Síguenos enSíguenos en Google News

Verónica Castro triunfó con la telenovela Los ricos también lloran, luego se hizo mundialmente famosa con Rosa salvaje. Su belleza y talento la hicieron reconocida y querida en todos los medios. Pero ultimamente ha estado en la boca de todos no por su talento sino por las declaraciones de Yolanda Andrade. 

Y es que la actriz y presentadora reveló que ella mantuvo una relación amorosa que terminó en matrimonio con Verónica Castro, y esto fue un escándalo ya que la Vero lo negó todo; pero Yolanda no se quedó con aquella negación y mostró fotografías de aque viaje. 

Más noticias de farándula: 

LA CANCIÓN DE JUAN GABRIEL QUE ESCONDE UN TRISTE SECRETO SOBRE UNO DE SUS AMANTES

EDUARDO CAPETILLO REVELA SU VERDADERO ROSTRO CON LAS MUJERES

Y cuando pensaban que este problema terminó, nuevamente Yolanda publicó varias fotografias en su instagram donde aseguraba que esta relación fue parte de su hisotria y tiene más fotografías que probarian su relación. 

Verónica Castro habría caido en depresión por esta razón

Pero el peor temor de Verónica se haría realidad ya que ella ha querido mantener todo en secreto, y Yolanda está planeando hacer una bioserie o una miniserie de su vida con alguna plataforma, en la que pormete revelar toda la verdad y  contar todos los secretos, mientras muestra todas las pruebas de su romance. 


Más noticias