Farándula mexicana

Eduardo Capetillo revela su verdadero rostro con las mujeres

Eduardo Capetillo fue uno de idolos juveniles 

Por Melisa Santander

Eduardo Capetillo fue uno de idolos juveniles 
Eduardo Capetillo fue uno de idolos juveniles 
Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Capetillo se convirtió en un ídolo juvenil en las decadas del 80s y 90s. Su participación en el Grupo Timbiriche le abrió la puerta de la fama, y se convirtió en uno de los jóvenes galanes de la época, que enamoró a cientos y miles de jovencitas. 

Pero con la fama vino la oportunidad de conocer y estar con varias mujeres y una de las que sufrió las infidelidades del actor fue su primera novia Mariana Garza, quien confesó que el actor le fue infiel con todas sus amigas. 

Más noticias de farándula: 

EN SUS ÚLTIMOS DÍAS ANDRÉS GARCÍA SE ARREPIENTE DE SU COBARDÍA CON UNA MUJER

SE REVELA LA VERDADERA RELACIÓN ENTRE FERNANDO COLUNGA Y EUGENIO COBO

Pero ese no es el único defecto que tendría el actor, pues en varias ocasiones aseguraron que era machista y desconsiderado con su esposa; el mismo dijo que no movía un dedo en la cocina y que por suerte Biby es una experta en la cocina, lo que le trajo muchas críticas ya que lo consideraban un abusivo con su esposa. 

Biby y Eduardo se casaron en 1994

Y a esto se suman los multiples rumores que existen sobre que él ha alejado a su esposa de los escenarios por celos. No solo personales, sino también profesionales, ya que se dice que Biby era más famosa que él.

 


Más noticias