Farándula mexicana

El mensaje que le "llegará hasta el cielo" a Vicente Fernández

Por Melisa Santander

El mensaje que le "llegará hasta el cielo" a Vicente Fernández

Vicente Fernández habría cumplido 82 años este 17 de febrero de 2022, pero desgraciadamente el Charro de Huentitán 

Síguenos enSíguenos en Google News

Don Vicente Fernández dejó este mundo el pasado 12 de diciembre de 2021; y para sus fans él sigue vivo en la memoria de todos, su legado está vigente a través de sus canciones y hasta sus hijos; y justamente uno de ellos, El potrillo, Alejandro Fernández, es quien le envió un emotivo mensaje que también le sirvió para promocionar su nuevo concierto. 

Alejandro Fernández escribió en su cuenta de Instagram: “El mundo ha cambiado desde aquel 15 de Septiembre de 1984. Las voces de la gente se escuchan en el viento y la sombra del charro camina junto a mí. No obstante, hay una sola cosa que nunca cambió: un mexicano parado enfrente de 50,000 personas con el alma en la mano y el corazón en su tierra, la música mexicana retumbando hasta el cielo. Juro que hasta allá la escucharás, viejo. Esta va por ti. LA MONUMENTAL PLAZA DE TOROS MÉXICO 20//Mayo//23”, anunció con el emotivo mensaje y el público no se hizo esperar para mostrar su apoyo al menor de los Fernández. 

Y es que en la publicación se ve un video del gran Vicente Fernández en la Monumental Plaza de Toros México, el mismo que removió las fibras de los fans que no se hicieron esperar para aseverar que llenarán la plaza y le cantarán al charro a toda voz para que los escuche hasta el cielo. 

¿Cuando se venderán las entradas al concierto en la plaza de toros México de Alejandro Fernández?

Según anunció la empresa participante este 20 de febrero iniciará la preventa de los boletos, pero hasta el momento no se conoce cuánto costarán las entradas. Así que tendremos que esperar hasta el lunes 20 para saber cuánto habrá que pagar para ver al Potrillo cantarle a su padre hasta el cielo. 

 


Más noticias