Farándula mexicana

El hijo de Arturo Peniche habló de la relación de su padre con sharis cid. y mira lo que reveló de su suegra

Después de la información que ventiló la revista TvNotas. Esto dijo Brandon Peniche de la relación de su padre, Arturo Peniche, con su suegra, Sharis Cid.

Brandon Peniche habló de la relación de su padre con Sharis Cid.
Brandon Peniche habló de la relación de su padre con Sharis Cid.

Después de que la revista TvNotas ventile una información que asegura que la verdadera razón de la separación de Arturo Peniche con su esposa Gaby Ortiz, con quien tiene 38 años, se debería a una tercera persona, y que sería la suegra de Brandon Peniche.   El hijo del actor salió en la defensa de su familia.

 A través del programa “Venga la Alegría”, Brandon Peniche mostró su indignación ante la portada de la revista en donde se dice que Gaby Ortiz tenía celos de Sharis Cid, pues se asegura que una fuente cercana a la familia reveló que la guapa actriz le coqueteaba a Arturo Peniche.

“Estoy molesto, están lucrando con mi familia.  Mi papá es un hombre de una sola pieza, es una persona íntegra, es un caballero, es un extraordinario papá, y un extraordinario esposo, es una persona digna de admirar, me molesta que, por no dar entrevistas, traten de inventar cosas que hieren”, expresó el hijo de Arturo Peniche.

Así mismo, Brandon Peniche defendió a Sharis Cid, pues aseguró que no sólo es su suegra sino también su amiga y abuela de sus hijos.  “Se me hace una bajeza que mañana su ex pareja cumple dos años de fallecido, y saquen este tipo de noticias”, finalizó el hijo de Arturo Peniche.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias