Farándula mexicana

El grito desesperado de Alejandra Guzmán. La verdadera razón por la que se reconciliaría con su hija

La cantante de “Eternamente Bella” quiere reconciliarse con su hija Frida Sofía

Por Melisa Santander

05/07/2022, 03:29 PM

La cantante de “Eternamente Bella” quiere reconciliarse con su hija Frida Sofía

Alejandra Guzmán, hizo una fuerte revelación frente a las cámaras de “Ventaneando” con Paty Chapoy, y es que la cantante de “La Plaga” aseguró que quiere reconciliarse con su hija Frida Sofía, con la que se distanció debido a la acusación que hizo la primogénita de Alejandra contra su abuelo Enrique Guzmán, por supuesto abuso sexual. Pero La Guzmán aseguró que espera que su hija “reflexione” y vuelvan a ser una familia, y afirmó conocer lo que ella está pasando porque en determinado momento ella también le reclamó cosas a su madre. 

 

Más noticias de Alejandra Guzmán:

<a href="https://www.ellaeonline.com/farandulamexicana/Alejandra-Guzman-prefiere-estar-de-gira-para-evitar-el-drama-en-su-familia-20220621-0003.html" target="_blank" rel="noopener noreferrer">LO DEJÓ TODO. SE DESTAPA CUALES SERÍAN LAS PREFERENCIAS DE ALEJANDRA GUZMÁN ANTES QUE SU FAMILIA </a>

Pero la verdadera razón por la que Alejandra estaría buscando una reconciliación con su hija es por la soledad que siente, pues cuando Paty Chapoy le pregunta sobre sus amistades, la respuesta de la cantante fue tajante “No tengo amigos” ella afirmó que puede enumerar gente del espectáculo con la que se lleva bien, pero que no los considera amigos. Esto sería una clara muestra de que la cantante en este punto de su carrera y su vida se siente sola. 

Alejandra Guzmán lleva más de  30 años de carrera artística, pues es parte de una gran dinastía de los escenarios mexicanos, Silvia Pinal, la gran actriz es su madre y el cantante Enrique Guzmán es su padre

También afirma que “no quiere que su sobrino crezca” pues la acompaña a todos lados como si fuera su hijo; esto para muchos internautas ha sido otra de las muestras que la cantante sufre de algún tipo de depresión o síndrome de abandono por lo que, ahora que ha enfrentado la enfermedad de su madre, Silvia Pinal, quiere recuperar la relación con su hija Frida Sofía. 

Más noticias de Alejandra Guzmán: 

MIENTRAS LOS HIJOS MAYORES DE SILVIA PINAL ARMARON POLÉMICA, ALEJANDRA GUZMÁN SE SALVÓ DEL ESCÁNDALO

 

 

Temas


Más noticias