
El nombre de Silvia Pinal ha dado mucho de qué hablar esta semana luego de la filtración de unos audios que revelaron una pelea entre el hijo mayor de la diva y su mejor amiga. Como suele pasar en este tipo de situaciones se generó toda una polémica en las redes sociales donde los fans les hicieron toda clase de señalamientos de los que se salvó Alejandra Guzmán.
Más noticias de Silvia Pinal:
Tunden a los hijos de la diva por la polémica del teatro
En los audios que circularon en distintos medios de entretenimiento y redes sociales se escucha a Luis Enrique Guzmán tener una discusión con Mónica Marbán. Según su relato, todo comenzó cuando le informaron que ya no se encargaría del teatro de su madre que llevaba años administrando.
Y lo que pudo haber sido una conversación común y corriente terminó por ser todo un drama, pues el hijo de la Pinal aseguró que Mónica Marbán comenzó a jalonearla, posiblemente para llevarla a un sitio aparte y hablar con ella. De inmediato las redes sociales tomaron su lugar para opinar y señalar al hijos de la actriz de querer aprovecharse de ella a pesar de ser una persona mayor.
Alejandra Guzmán llevó la menor parte del escándalo
Mientras en las redes la mayoría de los internautas cargaban en contra de Luis Enrique, Alejandra Guzmán ni siquiera salió salpicada. Por el contrario, en su cuenta de Instagram consiguió los elogios de decenas de fanáticos que la aplaudían por estar siempre al lado de su madre y no abandonarla en su vejez.
Más noticias de Silvia Pinal:
El enemigo que acabaría con la diva estaría muy cerca y todo sería por dinero