Farándula mexicana

El galán que provocaría los celos de Sebastián Rulli

Por Melisa Santander

El galán que provocaría los celos de Sebastián Rulli

La actriz de origen francés Angelique Boyer ha mostrado cómo disfruta de las bellas playas de Mazatlán mientras trabaja en su nuevo proyecto 

Síguenos enSíguenos en Google News

Angelique Boyer, quien lleva 8 años con su novio Sebastián Rulli, está disfrutando de las bellas playas de Mazatlán; ya que fueron a grabar algunas secuencias para su nueva novela “Amor Invencible” y ya tenemos las imágenes que demuestran que esta telenovela promete muchísimas emociones. 

Y es que los galanes de esta producción brillan por su talento y atractivo, por un lado el guapo Daniel Elbittar, y por el otro el guapo ecuatoriano Danilo Carrera; quienes se disputarán el amor de Angelique Boyer en la ficción. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de farándula: 

EN SUS ÚLTIMOS DÍAS ANDRÉS GARCÍA RECIBE UNA LECCIÓN DE QUIEN MENOS LO IMAGINABA

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS CREÍAN SOBRE BIBY GAYTÁN Y EDUARDO CAPETILLO

Pero estos galanes podrían levantar los celos de Sebastián Rulli, pues además de ser muy atractivos son muy caballerosos, eso mismo lo ha dicho Angelique quien asegura que: ellos la cuidan y protegen mucho; además publicó en su instagram como comentario: “Top mis compañeros. Soy muy afortunada”, por lo que se puede ver que la actriz está satisfecha con sus colegas y le dará al público una gran historia para disfrutar.

El personaje de Danilo Carrera sería quien conquiste a Angelique Boyer 

Y lo hemos visto en distintas imágenes filtradas de “amor invencible” en las que se los ve sonriendo e incluso Danilo carga a Angelique mientras ríen, por lo que los fans en los comentarios de dichas publicaciones aseguran que Boyer: “tiene de donde escoger” “ahí es como dicen por ahí, el que sea está bien” o “con esos guapos, hasta Sebastián estaría celoso”. Ahora esperamos con ansias ver la telenovela para saber si la química entre ellos era tan buena como la que tenía con Sebastián Rulli cuando trabajaban juntos. 


Más noticias