Farándula mexicana

El galán en los 90s y 2000 que tiene un extrañas y desconocida relación con María Félix

El joven actor está intimamente ligado con María Felix, pero ella no lo ayudó a hacer su carrera

Por Melisa Santander

El joven actor está intimamente ligado con María Felix, pero ella no lo ayudó a hacer su carrera
El joven actor está intimamente ligado con María Felix, pero ella no lo ayudó a hacer su carrera
Síguenos enSíguenos en Google News

Kuno Becker es uno de los actores de los 90 y 2000 más recordados y queridos. Su participación en la telenovela juvenil “Primer amor… a mil por hora” hizo suspirar a todo una generación que soñaba con León Baldomero, el eterno enamorado de Giovanna Luna Guerra que era interpretada por Anahí.

Y aunque todos reconocen su gran talento por producciones como: “Para toda la vida”, “Te sigo amando”, “El alma no tiene color”, “Secretos del corazón” o “Hasta el fin del mundo” también es recordado por su talento al doblar al Rayo McQueen en la película de Disney Cars.

Más noticias de farándula:

POR ESCUPIR AL CIELO LE CAYÓ EN LA CARA. LA NOVIA DE NODAL NO DEJA NADA EN LA IMAGINACIÓN

VICTORIA RUFFO SE ENTERA DE QUÉ SU EX NO LA PERDONA Y TIENE UN MENSAJE PARA EUGENIO DERBEZ

Lo que pocos saben del actor es que su talento viene de su tía abuela, que es nada más y nada menos que, la Doña, la famosa actriz María Félix quien fue hermana de su abuela materna. María Félix es una de las actrices de la época de oro del cine mexicano más recordados y queridas en todo el mundo, pues sus producciones fueron famosas en latinoamérica y Europa.

Es la única diva que ha rechazado Estados Unidos sólo porque no quería aprender inglés y no sentía que fuera un reto trabajar en Hollywood. La Doña es recordada por su fuerte carácter y temperamento el mismo que hizo rendirse a sus pies al famoso charro mexicano Jorge Negrete. A la Doña también le escribieron canciones grandes representantes de la música mexicana como Juan Gabriel con su canción María de todas las Marías, Agustín Lara con María bonita; Ella de José Alfredo Jiménez y Oiga doña de Cuco Sánchez.

Kuno Becker no habría sido muy cercano a María Félix

Aunque parezca que tener un familiar de la talla de María Félix es la puerta ideal para entrar el mundo del espectáculo no habría sido así para Kuno, quien explicó en varias entrevistas que nunca tuvo una relación cercana con la gran actriz, pero sí siente una gran admiración por su trabajo ya que ella es una leyenda. También dio entender que la familia materna no era muy cercana a él: “ nuestra familia nunca fue, es feo pero, nunca fuimos muy cercanos mi abuela es un ángel no hay palabras para describirla pero con los demás no tuve contacto“ reveló el actor. Actualmente Kuno sigue en el mundo del espectáculo y recientemente incursionó en la plataforma de TikTok dónde se volvió tendencia al recordar su emblemático papel en “Primer amor… a 1000 por hora”

 


Más noticias