Farándula mexicana

Victoria Ruffo se entera de qué su ex no la perdona y tiene un mensaje para Eugenio Derbez

Victoria Ruffo le manda un contundente mensaje a Eugenio Derbez

Por Melisa Santander

Victoria Ruffo le manda un contundente mensaje a Eugenio Derbez
Victoria Ruffo le manda un contundente mensaje a Eugenio Derbez
Síguenos enSíguenos en Google News

Victoria Ruffo es una de las actrices más reconocidas de la televisión mexicana, por algo es llamada la reina de las telenovelas y es que su carrera tiene éxitos como: “La madrastra”, “Corona de lágrimas”, “El triunfo del amor”, “El nombre del amor” y “Victoria” entre otras.

Pero si hay algo que recuerda Victoria Ruffo es la relación con el comediante Eugenio Derbez, la misma que no terminó nada bien, y por la que Eugenio ha asegurado aún le guarda mucho rencor a la madre de su hijo José Eduardo.

Más noticias de farándula: 

QUEDÓ COMO MENTIROSA. LA VERDADERA "REINA DEL SUR" DEJÓ EN EVIDENCIA A KATE DEL CASTILLO

ADIÓS. RICKY MARTIN LE PAGA CON LA MISMA MONEDA A SU ESPOSO YWAN YOSEF

Eugenio Derbez asegura que se perdió de muchos momentos importantes en la vida de su pequeño, todo por el rencor que supuestamente le tenía Victoria, pues se embarcaron en un juicio por la custodia del niño, que duró varios años.

Victoria no habla de Eugenio y prefiere no cruzarse con él, al parecer ella no le guarda tanto rencor como él. Y prueba de ello sería un reciente mensaje que envió durante una entrevista:  "se va tan rápido la vida y el tiempo que no vale la pena ni enojarte, ni estar de malas, ni pensar nada malo, ni desearle nada malo a nadie“ lo que sería una reflexión con dedicatoria para Eugenio Derbez.

Eugenio y Victoria no mantienen ningún tipo de relación entre ellos

Actualmente la protagonista de "Victoria" está concentrada en su nuevo proyecto “Corona de lágrimas 2” en el que comparte pantalla con Ernesto Laguardia. También se ha mostrado muy feliz con su vida familiar junto a su esposo, el político, Omar Fayad y sus dos hijos.


Más noticias