Farándula mexicana

El detalle que reveló la relación entre Fernando Colunga y Blanca Soto

Tras 10 años de silencio de Fernando Colunga, se desató un detalle que sacó a la luz la verdad

Fernando Colunga y Blanca Soto juntos.
Fernando Colunga y Blanca Soto juntos.

Fernando Colunga, ha sido el protagonista de varias importantes telenovelas mexicanas como: Porque el amor manda, Usurpadora, María la del barrio entre otras, su vida personal la mantiene en privado, pues evita que se ventile en los medios de comunicación sus relaciones.

En pasadas entrevistas Colunga comentó porque no se ha casado, el motivo es que: considera que su carácter es demasiado fuerte y cuando se enoja tiene muchas cosas en la cabeza, y por otra parte con su carrera es difícil que alguien pueda considerar sus horarios.

Desde hace años se especuló su relación con la actriz, Blanca Soto, pues en la telenovela: Porque el amor manda, también fueron pareja, pero según rumores su amorío termino en 2012; sin embargo, dejaron un cabo suelto, que en este 2020 permitió confirmar la noticia.

La periodista, Maxine Woodside, en su programa: Todo para la mujer afirmó que: No solamente llevan una relación de hace años, sino que también viven juntos y protagonizarán la novela llamada Malverde, El Santo Patrón , contrato que firmaron en este pasado enero 2020.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias