Farándula mexicana

El antes y el después de Belinda: Conoce todas sus cirugías

Te sorprenderás del gran cambio que ha tenido Belinda a lo largo de los años 

Por Aly Mora

Te sorprenderás del gran cambio que ha tenido Belinda a lo largo de los años 
Te sorprenderás del gran cambio que ha tenido Belinda a lo largo de los años 
Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda se ha establecido en la industria del entretenimiento de México como una de las mujeres más comentadas, sobre todo por las grandes controversias al entorno de su vida privada, Belinda no solo es talentosa, también es muy hermosa, pero...¿Será gracias a las Cirugías? A continuación, te mostramos todas las cirugías que se ha realizado la guapa cantante Belinda. 

 El antes y después de gracias a las cirugías Belinda 

Sin duda Belinda siempre se ha caracterizado por portar grandes looks, pero no fueron solo los looks tendenciosos los que llamaron la atención de mujeres que enamoraron a cantantes tan dispares como Lupillo Rivera o Christian Nodal, Belinda también es reconocida por su gran belleza y talento. 

 En este caso, es importante señalar que no solo es su peculiar rostro angelical y ojos brillantes, sino que también, gracias a su forma de modelar, se sigue su famosa figura y demuestra que es una artista muy fotogénica. 

A lo largo de su carrera Belinda ha tenido grandes cambios físicos. 

Belinda se ha destacado con diferentes roles, así como diferentes colaboraciones musicales a lo largo de su carrera, pero también se destaca por su evolución física, pues recordamos a Belinda actuando desde muy pequeña. 

Desde su papel principal en "Conspiracy to the Rescue" hasta su pasado adolescente, Belinda se ha destacado bajo los reflectores y frente a la cámara; sin embargo, en algún momento de su vida, la famosa figura hizo su aparición. Se han producido cambios sorprendentes.  

 Por eso, los especialistas en cirugía plástica aseguraron que los cambios de apariencia de Belinda son muy evidentes, por lo que ahora los usuarios en las redes sociales tienen a la famosa novia de Christian Nodal nombrada como la reina de las cirugías. 

  Para más noticias de Belinda:

https://www.ellaeonline.com/farandulamexicana/El-dia-que-Giovani-dos-Santos-se-salvo-de-la-acostumbrada-senal-de-Belinda-20220122-0010.html

¿Qué cirugías tuvo Belinda y cuántas se ha realizado? 

Entre las propuestas de Cirugía y Bisturí de Belinda, los expertos en cirugía estética aseguran que la Rinoplastia, Mentón, Liposucción, Aumento de Pómulos, Retoque Facial, Aumento de Busto, Levantamiento de Cejas, Aumento de Cadera, Colágeno Medio de Labios y remodelación de grasa, por los cuales la famosa cantante de "Love at First Sight" tuvo alrededor de 11 cirugías plásticas. 

 

Uno de los cambios que llamó la atención de los fanáticos fue su nariz, pues antes no se veía hacia arriba o pequeña como ahora, este cambio fue tan evidente después de su papel de 2009 en la novela "Camaleón", aquí Belinda revelando su nuevo físico. 

  En este caso, en Twitter e Instagram circularon varias fotos del antes y después de la cirugía de Belinda, pues fue una de las transformaciones más sorpresivas para los fans de la estrella del pop. 

 

¿Cómo comenzó su carrera Belinda? 

Belinda es una cantante mexicana que ha logrado un éxito imparable en su país y el resto del mundo. Belinda ha sido una celebridad en la televisión infantil desde su fundación en el año 2000, convirtiéndose rápidamente en un ícono juvenil con sus papeles en telenovelas y luego su carrera musical. Belinda, nacida en Madrid y naturalizada en México, ha conquistado rápidamente la industria musical en América Latina y Estados Unidos desde que comenzó en la industria. 

Desde temprana edad, Belinda ha impuesto un estilo a sus fans, con trenzas en el cabello y su inspiración punk reflejando los tiempos en que creció la actriz. Con cuatro exitosos álbumes de estudio, Belinda realizó una gira por México, América Latina y el resto del mundo, consolidándose como una figura destacada en el público juvenil de su época. México la recibió como anfitriona y la actriz aprovechó para llevar su nombre a todas las pantallas del mundo, e incluso incursionó en Asia a través de su participación en películas de Disney. 

Belinda es el epítome de una artista en constante evolución con diferentes estilos tanto en moda como en música. La cantante se ha abierto al género urbano en los últimos años de su carrera, donde ha logrado importantes y virales colaboraciones.

Belinda ha sido protagonista de múltiples series, discos y conocidas películas, Belinda también ha incursionado en el teatro e incluso en el diseño de moda, llevando sus habilidades creativas a nuevos espacios. La carrera de Belinda ha inspirado a muchos jóvenes a definir la estética y le ha dado a los mexicanos un lugar en el mundo del espectáculo mexicano. 

Y Tú ¿Qué opinas sobre todas las cirugías que se ha realizado Belinda


Más noticias