Farándula mexicana

El Rey Grupero le pide a Aylín Mujica que sea su novia y la cubana respondió

Por Camila Perez

El Rey Grupero le pide a Aylín Mujica que sea su novia y la cubana respondió

El amor de los habitantes de LCDLF 3, parece haberse consumado fuera del reality ante la presencia de sus compañeros

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde antes de su salida de LCDLF 3, Rey Grupero manifestó su atracción por Aylín Mujica, quien aunque se mostró muy respetuosa, no fue indiferente ante los encantos del famoso youtuber, que siempre manifestó estar fascinado con la cubana.

Hace unos días, Aylín confesaba que estaba conociendo a Rey ahora fuera del reality, lo cual podría dar pie a iniciar una relación, incluso Cynthia Klitbo, su gran amiga y ex pareja de Rey Grupero, le dio algunos tips respecto al youtuber y musico, de quien confesó, que incluso antes de entrar al reality, ya había querido que Cynthia intercediera por él con su amiga, para poder así iniciar una relación con ella.

La propuesta de Rey Grupero a Aylín Mujica

Tras la salida de Osmel Sousa, los habitantes eliminados de LCDLF 3, acudieron a una cena en un lujoso restaurante, esto para darle la bienvenida al llamado ‘Zar de la belleza’ al mundo real, Nicky compartía una fotografía de todos los que acudieron a dicha cena, y donde Rey y Aylín sorprendieron con su cercanía.

Ahí fue donde Rey Grupero aprovechó para tener un detalle muy inesperado con Aylín Mujica, primero presentándola como ‘el amor de su visa’, lo cual provocó la risa de la cubana.

Para después ser sorprendida por un pastel de chocolate con una vela, junto a un plato vacío que tenía la leyenda ‘¿Quieres ser mi novia?’, causando la emoción en sus compañeros presentes como Nicole Chávez, Aleida Núñez, Osmel Sousa, Samira Jalil, entre otros, los cuales gritaron emocionados pidiéndole una respuesta a la cubana.

Tras el alboroto causado por sus compañeros, Aylín Mujica respondió lo que a todas luces parecería ser un sí, iniciando así oficialmente una relación con Rey Grupero, al menos con lo que se ve en las redes sociales de Nicole Chávez quien documentó el momento.

 


Más noticias