Farándula mexicana

Eiza González y otros famosos que alcanzaron increíbles transformaciones. así lucían antes

Conoce cuánto podrían gastar algunas famosas por una mascarilla para protegerse del COVID-19

Thalía con tapabocas
Thalía con tapabocas

La pandemia del coronavirus trajo consigo una nueva normalidad y nuevos hábitos de higiene para protegernos del contagio. Uno de ellos es el uso de las mascarillas, accesorio que muchos famosos lograron convertir en un nuevo grito de la moda ya que prefieren comprar modelos originales de diseñador, para adecuarlas a su estilo particular y no usar el modelo quirúrgico básico.  

Algunas celebridades mexicanas han mostrado en sus redes sociales que pueden seguir manteniendo su gusto por la moda, aún con el uso de este accesorio sanitario. Tal es el caso de Thalía, quien hace algunos días atrás compartió con sus seguidores su colección de mascarillas del diseñador Michael Ngo, valoradas en 500 dólares aproximadamente, según lo confirma el portal CNET. 

Alejandra Guzmán es otra de las famosas mexicanas que también comparte su gusto por las mascarillas personalizadas y extravagantes. Recientemente una cuenta de Instagram de fanáticos de la cantante compartió una foto de Alejandra Guzmán luciendo una mascarilla del diseñador Paul Pau Power, cuyo valor se estima desde los 100 dólares hasta las 600 dependiendo de los accesorios y joyas inscrustadas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias