Farándula mexicana

Eiza González tendría un nuevo novio, y estos son los detalles

Por Melisa Santander

Eiza González tendría un nuevo novio, y estos son los detalles

La actriz mexicana, Eiza González, ha sido relacionada con un nuevo amor, se trata del ex novio de Kendall Jenner, la famosa socialité

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Eiza González vive desde hace varios años en Estados Unidos, ella llegó buscando oportunidades para triunfar en su carrera actoral y lo ha conseguido, pues ha participado en varias películas taquilleras de Hollywood, recientemente se compró una lujosa mansión y es parte de los exclusivos círculos sociales de los famosos hollywoodenses. 

Por lo que no es extraño verla rodeada de varios famosos, y por esta razón la actriz ya ha sido relacionada con varios de ellos, incluyendo a Jason Momoa; pero ahora parecería que ella está saliendo con Ben Simmons, el basquetbolista ex novio de Kendall Jenner, la hermana menor de las Kardashian.

Más noticias de farándula: 

RICKY MARTIN SU CASO TIENE NUEVOS GIROS QUE REVELAN EL VERDADERO ROSTRO DEL CANTANTE

LA RAZÓN POR LA QUE JORDI MARTÍN, EL PAPARAZZI QUE SIGUE A SHAKIRA Y PIQUÉ, NO SOPORTA AL FUTBOLISTA

Todo por que los vieron salir de un restaurante de Sushi, ubicado en Nueva York, donde fueron fotografiados. Aunque ni la actriz ni el deportista han confirmado ni negado esta información, otros medios de la prensa rosa ya han especulado con esa información. 

Eiza González ya ha sido relacionada con otros actores 

Ben Simmons terminó su relación con la más pequeña de las Kardashian por marzo del 2020; pero siguieron con una relación intermitente hasta que rompieron definitivamente, el deportista también ha estado comprometido con una famosa presentadora de televisión Maya Jama pero en agosto del 2022 rompieron el compromiso y hasta la relación de amistad.


Más noticias