Farándula mexicana

Ricky Martin su caso tiene nuevos giros que revelan el verdadero rostro del cantante

Por Melisa Santander

Ricky Martin su caso tiene nuevos giros que revelan el verdadero rostro del cantante

El cantante boricua, Ricky Martin, enfrenta un nuevo dolor de cabeza con su sobrino y eso que es él quien demandó al joven por 30 millones de dólares 

Síguenos enSíguenos en Google News

Seguramente recordarás el escándalo que vivió Ricky Martin con su sobrino, cuando este lo denunció por supuesta violencia doméstica después de haber supuestamente tenido una relación amorosa con él; esta denuncia fue retirada por el joven. Sin embargo el cantante tomó medidas y entabló una demanda por 30 millones de dólares por daños y perjuicios, extorsión y daño moral. 

Pero el cantante habría querido que todo termine por la paz y se habría ofrecido a retirar la demanda con la condición de que el joven no lo vuelva a molestar ni se acerque a él; pero su sobrino no habría estado de acuerdo y habría exigido que su tío le pague una fuerte cantidad de dinero y le ofrezca una disculpa pública por haberlo demandado. 

Más noticias de farándula: 

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE MARCO ANTONIO SOLIS NO ESTÁ DE ACUERDO CON SHAKIRA

LUCERO VUELVE A LAS TELENOVELAS Y SU GALÁN SERÁ UN GUAPO ACTOR MÁS JOVEN

Esto habría enojado mucho a Ricky, pues él solo quería dejarlo todo atrás; pero no fue el único que se molestó, pues los abogados de Dennis, el sobrino de Ricky, también se habrían molestado con la actitud del joven, y decidieron renunciar a representarlo. 

¿Qué pasará ahora que el sobrino de Ricky Martin no tiene abogados?

Según explicó la reportera del programa de Lili Estefan y Raúl de Molina, el joven tiene 15 días para presentar nuevos abogados en su caso, si no lo logra el juicio seguirá y lo más probable es que gane la demanda Ricky ya que tiene un equipo completo de expertos juristas. 


Más noticias